Pacífico Seguros, como continuación de su exitosa campaña “Prevenir para Vivir”, ha lanzado la campaña digital “Más de mil motivos”. Para esto, se ha reunido el testimonio de más de mil personas que explica por qué es importante asegurarse contra el cáncer.
“Esta campaña forma parte de la estrategia enfocada en el bienestar de las personas, que busca hacer de la prevención parte de sus vidas. Para despertar la empatía del público, consideramos que no hay un discurso más fuerte que las experiencias de vida, porque cuando personas reales comparten su testimonio, estamos más dispuestos a escuchar y actuar”, explicó Vanessa Ratto, gerente de marketing de Pacífico Seguros.
Estos testimonios estarán en una página web,(http://site.pacificoseguros.com/oncologico/), en la que los usuarios podrán dejar sus opiniones, leer las de otras personas y compartirlas, además de encontrar información sobre seguros oncológicos. Además, se van a viralizar vídeos con estos comentarios desde el perfil de Facebook de la empresa y utilizará su web corporativa, e-mailings a clientes y banners web. También, se ha implementado un chat para consultar a especialistas sobre estos seguros.
“Todos estos esfuerzos apuntan a crear un espacio para prevenir y ayudar, incentivando a que las personas puedan compartir sus testimonios y a generar una corriente que lleve a una mayor concientización acerca del cáncer”, contó Vanessa Ratto.