Este concurso girará en torno al trabajo que ha movido a las personas.
Las inscripciones están abiertas para los Facebook Awards 2017. A través de los Facebook Awards, Facebook reconocerá los trabajos más creativos realizados para Facebook, Instagram y Audience Network basado en lo que han hecho sentir a las personas y como han ayudado a crecer sus negocios.
PUEDES LEER: El arte urbano es único como Guaraná
El trabajo que los usuarios creativos han hecho a la comunidad reír, llorar, amar, asombrarse y actuar.
Facebook introduce nuevas categorías de premios y un nuevo diseño de trofeos para plasmar las emociones que se han evocado gracias a las grandes campañas.
Nuevas categorías emotivas
Como se sabe la comunidad en línea expresa sus emociones utilizando las reacciones de Facebook. Es por ello que Facebook agregó estas nuevas categorías en los premios, inspiradas por las emociones que estas evocan:
Laugh (Risas)
El trabajo que hace reír, la que ha captado la atención de la gente y sacó una sonrisa y carcajadas. El trabajo que hizo sentir bien a la comunidad.
Cry (Llorar)
Es el trabajo que hace llorar, es decir el que conectó con nuestras emociones, inspiró compasión y ayudo a ver las cosas diferentes. La campaña que hizo reflexionar, pensar, sensibilizar y se conectó con la audiencia por medio de historias y la narración de éstas.
Wow (Asombro)
El trabajo que sorprendió a la audiencia, la cual mostró algo que jamás se habías visto.
Love (Amor)
El trabajo que hizo enamorarnos de la marca, el que habla de lo que a la audiencia le importa, ganó sus corazones y mejoró el sentimiento y la percepción de la marca.
Act (Actuar)
El trabajo que llevó a la audiencia a actuar, el que despertó e hizo que el público haga algo. El que inspiró acción, a cambiar algún comportamiento y logró medir su impacto en ventas o en métricas relacionadas.
Nuevo trofeo
El nuevo trofeo que trae Facebook refleja la importancia de hacer un trabajo con el corazón es por ello que el diseño metálico de este tiene es en forma de corazón inspirado en Anish Kapoor y Jeff Koons. Y se contó con la colaboración de Design Bridge para bajar el concepto a la realidad.
Para que un trabajo sea candidata para los Facebook Awards tomar en cuenta estos tres factores:
- Utilizar nuevas plataformas de manera innovadora para contar historias interesantes.
- Establecer profundas conexiones emocionales con la gente
- Construir poderosas marcas que impulsan resultados de negocio.
El periodo de inscripción estará abierto a partir del 21 de marzo 2017 hasta el 28 de abril del 2017.
Visita facebookawards.com para conocer más sobre el proceso de aplicación y para enviar tu trabajo.
Este miércoles 5 de abril se realizará el Marketing Showcase de ADMA, donde se presentarán cinco casos sobre temas de tendencia del marketing actual. Inscríbete gratis en la ficha de registro y participa de este evento.
Si quieres conocer más de ADMA – Advanced Marketing Academy, visita adma.pe
Error: Formulario de contacto no encontrado.