Hernán Berenguel, vicepresidente de estrategia e innovación de BanBif, resaltó que mediante el lanzamiento de HOLAbank, reafirman su compromiso en brindar la mejor experiencia de servicio a sus clientes y dan un paso más en la transformación digital del banco.
BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú, y recientemente anunció el lanzamiento de HOLAbank, la banca digital de BanBif enfocada en las necesidades de los clientes, la cual ofrece realizar transacciones sin salir de casa, adquirir una tarjeta de Débito Virtual, realizar pagos en establecimientos con códigos QR, retiros sin tarjeta en cajeros BanBif, abrir una cuenta para las operaciones AFP, entre otros beneficios.
La entidad financiera indicó que la apertura de la cuenta de ahorro digital es ingresando a banbif.pe para acceder a promociones especiales, como: seguro digital gratis por 3 meses, acceso inmediato a descuentos en Glovo [3 envíos], Cabify [50%], Juntoz.com [30%], y una tasa promocional de 3% TREA para los primeros S/. 20 mil en cuenta digital.
Además, no existe cobro de comisiones en ventanillas (depósitos y retiros) y ATMs, (en BanBif y Global Net), cero mantenimiento de cuenta y servicio post venta 24/7 desde el chat web personalizado.
Hernán Berenguel, vicepresidente de estrategia e innovación de BanBif, resaltó que mediante el lanzamiento de HOLAbank reafirman su compromiso en brindar la mejor experiencia de servicio a sus clientes en todos sus canales de atención y dan un paso más en la transformación digital del banco.
“HOLAbank nace producto de un cambio y de una adaptación de BanBif hacia las necesidades de sus clientes. Desarrollando estas nuevas funcionalidades con metodologías ágiles y tecnología de punta que nos da velocidad en entregables, pero sin perder la esencia de lo que hacemos, que es brindar la mejor experiencia a los clientes”, destacó.
El directivo resaltó que así como están enfocados en las necesidades de sus clientes, también se preocupan por la salud de los mismos, por ello buscan llevar la mayoría de sus productos y servicios a los medios digitales con el fin de ofrecer a los clientes formas simples y alternativas de llevar el banco a donde lo necesiten, y realizar transacciones sin salir de casa.
En el siguiente spot, BanBif te cuenta las nuevas funcionalidades de HOLAbank, a través de una interesante campaña: “no eres tu soy yo…”