American Express. La entidad de servicios financieros buscará conectar con sus seguidores con una nueva acción que tiene el fin de concientizar sobre la contaminación marítima.
American Express, institución financiera norteamericana, ha decidido tajantemente unirse al compromiso del cuidado y preservación el océano y lo está haciendo a través de una corta campaña digital.
LEE TAMBIÉN: Así es Puppuchino, la nueva bebida para perros de Starbucks
La acción tiene el propósito de concientizar a las personas sobre la problemática del plástico en los océanos, por eso se ha aliado con la ONG Parley for the Oceans. Mediante una publicación, American Express ha anunciado su compromiso y lealtad de erradicar 1 kilo de plásticos de las playas por cada comentario que se comparta con el hashtag #BackOurOceans.
El vicepresidente de comunicaciones de redes sociales globales de American Express, Stinson Parks III, conversó con el medio digital Adweek y manifestó que el “objetivo es iniciar una conversación global y crear conciencia sobre el tema de la contaminación plástica marina y alentar a nuestras comunidades a tomar medidas y #BackOurOceans juntos”.
“Instagram es un lugar donde vemos cada vez más a los miembros de nuestra tarjeta y a las comunidades interactuar y crear conciencia sobre los problemas que les interesan”, agrega.
Conjuntamente, la compañía distribuirá el contenido con ese tag en todas sus plataformas digitales con el fin de alentar a sus socios y clientes para que se unan a este movimiento.
Otros de los objetivos será introducir tarjetas hechas principalmente con plástico reciclado, además de incluir su propio programa de reciclaje de tarjetas. También hará una donación de más de 2 millones dólares a programas educativos y limpieza de océanos y ríos.