Casa de Todos. Diversas marcas ya se han sumado a la iniciativa de la Beneficencia de Lima que busca incrementar la donación de casacas, calentadores internos o chompas a los albergues de la capital.
Una de las acciones positivas que deja la cuarentena en el Perú es Casa de Todos, un albergue para el adulto mayor ubicado en la Plaza de Acho. La iniciativa de la Municipalidad de Lima tuvo cobertura a nivel internacional, pues la revista estadounidense Times difundió a través de Twitter de la plaza que pasó de ser un lugar polémico por considerarse el centro de la tauromaquia en la capital a dar cobijo a los más vulnerables frente al coronavirus.
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Con la llegada del invierno, los esfuerzos por cuidar a esta población se deben redoblar, por ello es que la Beneficencia de Lima, de la mano de la Cadena de Favores, ha lanzado la campaña “Abriga a un abuelito” con el fin de recolectar ropa para los abuelitos que viven en este y otros albergues.
“Ellos necesitan abrigo y ¡Tú puedes dárselo! Si tienes casacas, calentadores internos o chompas nuevas mándanos un WhatsApp al 949 244 231 y abriguemos con amor a nuestros abuelitos albergados en la Casa de Todos y otros albergues de Lima”, dice el copy de la de Facebook.
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También se hizo un llamado a todas las empresas de la capital para que se sumen a la iniciativa que pretende salvaguardar el bienestar de las personas mayores. Hasta el momento, estas han sido algunas de las marcas que se han sumado a la acción:
– Chilis Perú, con la donación de almuerzos para los albergados.
– La Banda del Chino, con ayuda en cada una de sus visitas, además de brindarles su alegría y amistad a los abuelitos.
– Koketa, con la entrega de mascarillas de microfibra para niños y niñas
– El pan de la Chola, con la donación de pan.
– Socios En Salud, con la entrega de exámenes de tuberculosis para los albergados.
– La Rosa Náutica, con la donación de insumos alimenticios para nuestros albergados.
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