La campaña se desarrolló en dos etapas: intriga y develación, con el fin de llevar diversión a todos sus seguidores.
Con motivo de las fiestas navideñas, Beat junto a Havas Group se unieron para desarrollar una divertida campaña en la que se resalta los beneficios que hacen del aplicativo, una mejor opción de transporte, utilizando el reconocido personaje de estas fiestas Papa Noel.
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La agencia Havas Worldwide fue la encargada de desarrollar la campaña divididas en dos etapas: intriga y develación con el fin de destacar los beneficios del aplicativo, como también el reforzar la amabilidad de sus conductores.
En el primer spot de intriga que se lanzó, muestran a un Papa Noel quién, agobiado por la ardia tarea de repartir regalos, decide dejar su trineo para movilizarse en un Beat, en donde se queda dormido y olvida su bolsa de regalos.
En el segundo spot de develación, Papa Noel continúa su historia, contando que el conductor se comunicó con él para ofrecerse a repartir todos los regalos de su bolsa, sorprendiendo a los usuarios más fieles con un presente de manera totalmente inesperada.
La campaña tomó como pilares las principales ventajas que ofrece Beat a sus clientes: seguridad, buena experiencia, rapidez y percepción de ahorro en tiempo y dinero.
“Para los clientes de BEAT, el tiempo es una preocupación debido a que tienen que hacer más de una cosa a la vez, es por ello que desde Havas Worldwide quisimos enfocar la campaña resaltando los beneficios que ofrece el aplicativo, creando una historia navideña con un final inesperado”, comentó Andrés Briceño, DGC de Havas Worldwide.
La campaña fue desarrollada por la casa realizadora Saturno y por la casa de audio Diego Dibos.
FICHA TÉCNICA
POR CLIENTE
Head of Marketing Perú: Andrea García Fry
Senior Marketing Coordinator: Erika Del Águila
Marketing: Gianco Heredia
POR AGENCIA
Agencia: Havas Worldwide-Havas Media
Director Creativo General: Andrés Briceño
Director Creativo: Ludwig Zarzuela
Redacción: Renato Neira – Andrés Briceño
Director de Arte: Melisa Tovar
Diseñador: Tash
Head Of Front Office: José Manuel Jurado
Directora de operaciones: Claudia Alarcón
Business Unit Director: Lissette Vargas
Account Team Leader: Miluska Angulo
Cliente Leader: Lucho Romero
Producción: Fiorella Enriquez
CASA REALIZADORA
Saturno
Productora: Saturno
Director: Camila Vidal
Productor Ejecutivo : Cocler Diaz
Supervisora de Producción: Mariajose Castratt
Asistente de Dirección: Carlos Soto
Directora de Arte: Brisa Ghilardi
Director de Fotografía: Piero Varda
Producción de Campo: Pablo Urbano
Asistente de Producción: Erika Mendoza
Primer Asistente de Cámara: Cesar Vallejos
Segundo Asistente de Cámara: Renzo Rivas
Data Manager: Victor Fernandez
Gaffer: Gerald Gutierrez
Luminotécnico: Freddy Claros
Videoassistant: Raul Davalos
Sonido Directo: Mario Rivas
Editor: Mitchel Gervasi
Corrección de Color: Camila Vidal
Casa de Audio: Diego Dibos