Dado a su comportamiento, parece natural la ambición de Spotify por emular el éxito de ClubHouse y su interés por comprar otras aplicaciones. Entérate de los detalles de esta negociación y cuáles serán los beneficios para sus usuarios.
El éxito de Clubhouse es música para los oídos de inversionistas y desarrolladores en el mundo de la tecnología, Spotify no es ignorante a esta realidad y lo demuestra tras desembolsar una importante inversión para comprar Betty Labs, la firma propietaria de la popular aplicación para los fans de los deportes “Locker Room”.
La nueva plataforma desarrollada por Spotify gracias a su nueva adquisición, promete a sus usuarios funciones de voz y la creación de salas de conversación, dirigido para un público más amplio caracterizado por creadores de contenido, incluso por fanáticos en la música, el deporte y la cultura.
La plataforma de streaming anunció sus pretensiones con su nueva adquisición asegurando que “en una experiencia de audio en vivo mejorada para una gama más amplia de creadores y fanáticos (…) Daremos a los atletas profesionales, escritores, músicos, compositores, podcasters y otras voces globales oportunidades para albergar discusiones en tiempo real, debates, sesiones Q&A y más”
Los detalles referentes al costo de esta inversión no han sido revelados por parte de Spotify, pero asegura que este servicio se ofrecerá como una aplicación independiente y será la oportunidad ideal para la plataforma de experimentar con nuevos modelos de monetización, como el cobro de algunas salas de conversación, entre otros.