El gigante tecnológico reveló el nombre de su nueva plataforma de entretenimiento y, además, el de los otros servicios que acaba de lanzar. Conoce cuáles son en la siguiente nota.
La empresa de Cupertino habló acerca de los servicios por suscripción que ofrecerá próximamente a sus usuarios en un intento por diversificar sus ingresos, luego de que las ventas de sus iPhone cayeran de forma considerable durante los últimos meses.
Hace algunas semanas atrás se filtraba información entorno a las nuevas propuestas de Apple para ampliar su cartera de servicios, con el fin de aumentar sus ingresos penetrando en nuevos mercados. La nueva plataforma de streaming, de la que los rumores hablaban, llevará por nombre Apple TV+ y producirá su propio contenido.
LEE TAMBIÉN: Apple apuesta por el servicio de streaming
Tras registrar durante el último trimestre del 2018 una fuerte caída en ventas, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, se mostró optimista durante un evento en la sede de la empresa en Cupertino, California, en el que afirmo que “Las grandes historias pueden cambiar el mundo”. Steven Spielberg y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, estuvieron presentes durante el anuncio. “Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual”, añadió el ejecutivo acerca de Apple Tv+, servicio que llegará a 100 países durante este 2019.
Por otra parte, la compañía sumó a sus nuevos lanzamientos, Apple News+, una plataforma que entrará primero al mercado de Estados Unidos y Canadá dando acceso a distintos medios de noticias como Los Angeles Times y Wall Street Journal, sitios de noticias digitales y revistas como Rolling Stone, National Geographic, Time, Wired y The New Yorker.
“Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores”, afirmó Cook.
Para los fanáticos de los videojuegos, la marca de tecnología preparó Apple Arcade, el primer servicio de suscripción de juegos en dispositivos móviles y computadoras, afirmaron los directivos de la compañía.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: