Brett Feldman, Managing Director de uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, indicó que en 5 años Disney+ podría alcanzar los 150 millones de suscriptores.
La generación de una “nueva normalidad” a causa de la pandemia de Covid-19, ha repercutido en innumerables cambios en la vida como la conocemos, siendo uno de los más resaltantes el aislamiento social. Esta medida ha sido motivo de nuevas tendencias y hábitos donde el streaming ha tomado un papel protagónico. En este contexto, un reconocido analista estadounidense da cuenta de cómo Disney+ podría arrebatarle su trono a Netflix.
Un crecimiento exponencial
Si bien es cierto que en su último reporte financiero, Netflix informó que entre abril y junio obtuvo ingresos por 6 mil 148 millones de dólares (un crecimiento del 24.9% respecto al mismo periodo del año pasado) y un total de 192 millones 950 mil miembros de pago a nivel global; las recientes estimaciones de Brett Feldman, Managing Director en Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, alertarían a la plataforma de un posible nuevo líder en su sector.
LEE TAMBIÉN: #Upfreshing: Diesel anuncia nueva colección capaz de repeler el Covid-19
En una entrevista para CNBC, Feldman recordó que Disney+ ya alcanzó los 50 millones de suscriptores a nivel mundial e hizo hincapié en el corto periodo de seis meses en el que pudo lograr dicha cifra, una muy por encima de Netflix si se compara su crecimiento durante sus 13 años de historia.
Siguiendo en la misma línea, el analista reveló que el servicio de streaming de Disney se ha convertido en la plataforma de mayor crecimiento marcando un avance del 212% en suscriptores.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
De esta forma, Feldman optó por apostar por Disney+ como un rival peligroso para Netflix, mientras estimó que dentro de cinco años este llegaría a obtener más de 150 millones de suscriptores; una cifra que en 2025 dependiendo de las circunstancias podría alcanzar a Netflix o incluso superarlo.
Por el momento el actual “rey del streaming” se encuentra cauto sobre lo que respecta al futuro, una postura que se ve reflejada en su conservador pronóstico de ingresos para el próximo trimestre.
Si deseas conocer más sobre Networking Creativo, deja tus datos en el siguiente formulario: