Connect with us

Digital

Alianza Lima negocia acuerdos de auspicio con empresas

mm

Publicado

on

Al finalizar el año esperan concretar dos acuerdos más, luego de presentar a Assist Card como nuevo sponsor

La clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018 ocasionó que las empresas estén más interesadas en auspiciarla, lo que hizo que los clubes locales tuvieran mayor dificultad para lograr acuerdos de patrocinio.

A pesar de esto, Alianza Lima acaba de presentar a su nuevo auspiciador, Assist Card, y anuncia que está negociando acuerdos de sponsor con seis empresas más.

El gerente de marketing del club, Benjamín Romero, explicó que la tarea no es fácil, ya que no son decisiones que las compañías tomen de un día para otro; sin embargo, reveló que se ha reunido con más de 20 empresas, de las cuales seis muestran mayor interés y se mantienen en las negociaciones. Además, declaró que esperan cerrar acuerdos de sponsor con dos marcas más este año.

Cabe resaltar que el club viene jugando la Copa Libertadores y el Torneo de Verano sin contar aún con un sponsor para la principal zona de exhibición en su indumentaria deportiva: el pecho.

Romero también declaró que tienen otras iniciativas para generar ingresos y que la exportación de jugadores es un punto clave de este plan estratégico.


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas