Connect with us

ARTÍCULO

Día de la Madre: Aumenta el recuerdo de tu marca entre las familias de Perú, Chile y Uruguay

Publicado

on

Las conversaciones sobre el Día de la Madre ocurrieron más en los dispositivos móviles.

Facebook para empresas aprovecha estas fechas, para adelantar a los emprendedores de Perú, Chile y Uruguay a ayudarles con sus negocios para el próximo Día de la Madre que viene.

PUEDES LEER: Backus utiliza sus plantas de cerveza para embotellar agua para los damnificados de Piura

Las distintas herramientas y formatos que Facebook presenta para los emprendedores, tiene la finalidad de ayudarlos a elaborar una buena estrategia con la marca. Es por ello, que Facebook realizó un estudio para entender quienes comentan las plataformas para la ocasión y sobre qué temas lo hacen; para que así esto permita al emprendedor alcanzar mejores resultados al crear una campaña.

En el 2016 en Perú, Chile y Uruguay el contenido compartido durante esta fecha creció considerablemente del año anterior; como también las conversaciones sobre el Día de la Madre ocurrieron más en los dispositivos móviles.

Esto significa que las personas estarán conectadas en todo momento a sus teléfonos buscando regalos y alternativas para celebrar, generándose la oportunidad perfecta para que tus anuncios impacten a esta audiencia.

Facebook e Instagram ofrecen distintas herramientas y formatos para atraer más la atención de la gente en la pantalla de su celular e impulsar las ventas.

Según Facebook, estos son los temas los temas más comentados en Chile, Perú y Uruguay, y quiénes son los que más hablan sobre este día tan especial:


Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.

Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.

[contact-form-7 id=”21136″ title=”2017-3 ESAN Branding”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas