Connect with us

Marcas

Desde hoy podrás pagar con tarjeta en los buses “El Rápido”

mm

Publicado

on

La empresa de transporte anunció el comienzo de la nueva experiencia que brindarán a sus usuarios gracias a la tecnología “contacless”.

Con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras de pago que faciliten las gestiones del transporte público, la compañía de transportes El Rápido y VisaNet Perú implementaron una nueva alternativa de pago de pasaje para buses de la línea “P”, con tarjetas de crédito y débito Visa.

“Estimados usuarios a partir de hoy empezamos una nueva aventura, Palmari (Ruta 1611) y VISA se unen, tus pagos estarán más seguros con tarjetas Visa Contacless”, anunció la empresa desde su cuenta de Facebook.

La línea 1611 de autobús va con dirección Pte. Piedra – Magdalena – Pte. Piedra y tiene 205 paradas desde Tarapacá hasta Brasil.

LEE TAMBIÉN: Usain Bolt ganó “trotando” a mototaxi peruana

El objetivo de la implementación es masificar este sistema de cobro hacia todas las empresas de transporte que cuenten con recaudo electrónico y un servicio de flotas con proveedores tecnológicos.

Es importante detallar que estos buses aceptarán todas las tarjetas nacionales Visa que cuenten con la tecnología Contactless que permite operaciones con mayor rapidez y cumple con todos los estándares de seguridad.

El monto mínimo del pasaje a considerar por este sistema será de S/ 0.50 y máximo S/ 3.50.

Información estadística

 Gracias a esta iniciativa, el sistema implementado por VisaNet ofrecerá data valiosa a las autoridades para que puedan tomar las decisiones oportunas que conduzcan a la mejora de las rutas y el tráfico de la ciudad, en que el principal beneficiado sea el ciudadano.

De igual manera, se tendrá un registro histórico sobre qué unidades de transporte aborda cada pasajero por la nominación de su tarjeta, la hora exacta que suben al bus, los transbordos realizados y el cruce de ubicación de unidades a través del sistema GPS.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.

Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas