Connect with us

Campañas Publicitarias

Descubre que tan tolerante eres en tus redes sociales con esta campaña

mm

Publicado

on

“Un par incómodo” es la nueva campaña de Beefeater, donde se abre un canal para mostrar a sus consumidores los valores de la marca, quién es y en qué cree.

La marca inglesa de ginebra se ha unido a la tendencia de las luchas sociales. El mundo de la publicidad ha dejado atrás los estereotipos, permitiendo que las marcas se unan a distintas luchas transversales y Beefeater, es una de ellas.

La propuesta “Un par incómodo” abre un canal para mostrar a sus consumidores los valores de la marca, quién es y en qué cree. En este sentido, la firma ha presentado un spot de dos minutos treinta, cuyo escenario es Londres y donde la marca toma forma de zapatería, una muy peculiar.

LEE TAMBIÉN: Artista peruano le da vida a las bolsas reutilizables de Falabella

El spot muestra al zapatero intentando ayudar a sus clientes, para que estos se coloquen en los zapatos de otras personas, de una forma más que literal. La campaña llega con el lema de “Tienes mi respeto”, invitando a sus consumidores a colocarse en el puesto, o mejor dicho los zapatos del otro.

Para reforzar esta iniciativa que busca promover el respeto y la tolerancia con aquellos que piensan distintos a nosotros, la marca lanzó una web que se puede considerar como el primer medidor de respeto tuitero, con el cual los usuarios podrán conocer que tan tolerante son en las redes sociales.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas