Connect with us

MARCAS

Descubre que marcas son las preferidas de los ejecutivos limeños

Publicado

on

El BCP y D’Onofrio son algunas de las marcas que lograron escalar algunos puestos en el ranking de las 8 marcas nacionales más recordadas de este 2018.

Sabemos que la vida de los ejecutivos limeños está llena de trabajo y tiempo reducido para despejar su mente y cumplir con sus diligencias personales. Como todo consumidor, estos ejecutivos, tienen su estilo de vida y sus marcas preferidas en productos de consumo masivo.

Por segundo año consecutivo Gloria e Inca Kola encabezan este listado, con un 30 y 15% de recordación respectivamente estas marcas se mantienen en el “top of mind” de este público, así lo asegura la Cámara de Comercio de Lima  (CCL) en su Encuesta Anual 2018.

El Banco de Crédito del Perú se posicionó en el tercer puesto, subiendo los dos escalafones que lo colocaban en el quinto lugar de la lista durante el 2017. Por su parte la marca de helados D’Onofrio logró entrar y tomar el sexto lugar de este ranking.

Topitop y Kola Real pasaron de ocupar el sexto y séptimo puesto, al cuarto y quinto lugar como las marcas con mayor recordación. El Smart Fit logró colocar su nombre en la lista de los gimnasios más frecuentados, categoría que lidera el Bodytech.


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias