Connect with us

BTL

“Demolition Party” para Armas Doomo: Un evento original y estratégico de Henri Barrett Studio

mm

Publicado

on

Cada gran proyecto requiere una estrategia de lanzamiento para atraer e impactar al público. Para ello, Armas Doomo apostó por la experiencia y creatividad de Henri Barrett Studio, proponiéndoles armar un concepto para la realización del evento inaugural de su proyecto “SUPRA”, un complejo de vivienda mixto de oficinas y departamentos.

Es así que aceptaron el reto del “Demolition Party”, un evento pensado out of the box con acciones innovadoras que le dieran vida al proyecto.

“Para definir el concepto del evento, diseño y montaje no solo pensamos en el futuro propietario con el fin de satisfacer sus necesidades, también conocimos los objetivos de la inmobiliaria y realizamos una investigación de mercado para obtener una visión amplia sobre los potenciales compradores y elaborar el plan creativo – estratégico. ¿El resultado? Inversionistas y Millennials fueron el target, por lo que apuntamos a un público sumergido en cultura, economía creativa, emprendimiento, tendencias y negocios” señaló la productora.

“Finalmente optamos por un novedoso concepto que refleje el binomio diversión – descanso en áreas comunes, como un adelanto de lo que sería el estilo de vida en Supra”, agregaron.

Los asistentes realizaron una visita guiada para recorrer el departamento piloto, gozando en él de un mini sketch al estilo de microteatro con situaciones cotidianas de roommates, familias jóvenes y oficinas donde cualquiera podría sentirse identificado. Luego pudieron acceder a la celebración, experimentar una forma de convivencia diferente y divertida en espacios cómodos y entretenidos, disfrutando de la tocada exclusiva de We The Lion.

Una de las estrategias aplicadas abarcó una publicidad basada en el comportamiento del público objetivo, “por lo que no invadimos el área con imágenes o información durante el evento sino que establecimos una ingeniería social con infiltrados y una sala de ventas que atrajera por sí sola el interés de los asistentes bajo un marketing boca a boca” señaló.

“Nuestra idea era diferente pero innovadora, el propósito era claro: Crear un evento social que no pase desapercibido y que logre posicionarse en la mente de los invitados. Nuestro despliegue de estrategias creativas, logística, ambientación, montaje, iluminación y sonido, artistas en escena, catering, bar y producción audiovisual lograron representar lo elegante y moderno del proyecto en un evento exclusivo que se vivió como una reunión (que más allá de ser cocktail, hizo sentir al público como en casa)”, sostuvo Henri Barrett Studio.

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas