Connect with us

Campañas Digitales

Cyber Wow: Hoy empiezan las ofertas

Publicado

on

A partir de hoy y hasta el 14 de noviembre 50 marcas ofrecerán grandes descuentos a través de sus plataformas digitales.

Durante la segunda edición del Cyber Wow que inicia el lunes 12 de noviembre, 50 marcas reunidas para esta campaña presentarán nueve categorías: moda y belleza, deportes y fitness, electro, alimentos, deco y hogar, servicios, infantil y entretenimiento, las cuales mantendrán las ofertas hasta el miércoles 14.

El evento organizado por IAB Perú, se comienza a percibir como una de las fechas con mayor relevancia en el comercio peruano. Las ofertas alcanzan hasta el 75% de descuento en algunos productos y pueden cancelarse por medio de tarjetas de crédito, débito y efectivo, a través de la página Pago Efectivo.

“El evento incluye descuentos en todo tipo de productos, pero también están las ofertas en entradas a conciertos, teatros, fiestas y más. A diferencia de la primera edición, esta vez se ha logrado duplicar la participación de marcas con el fin que haya mas variedad para el consumidor”, explicó Juan Carlos Nuñovero, miembro del Cyber Wow.

En Perú la ansiedad aumenta y muchos esperan la llegada de la media noche para aprovechar las mejores ofertas, agrega Nuñovero. Por eso traemos para ti algunos consejos con los que podrás servirte de los mejores descuentos.

Hagamos lista

A lo mejor no lo habías pensado, pero 50 marcas y 9 categorías tal vez te resten algo de tiempo a la hora de ir por las mejores ofertas. Lo primero que debemos hacer es una lista de lo que estamos buscando, esto hará que aproveches el tiempo y encuentres lo que buscas al mejor precio.

¿Y cómo pago?

Escoge la forma en que pagarás tus compras con anticipación. Si será con tarjeta, recuerda tener todos los datos a la mano y conocer el saldo disponible. Si lo harás en efectivo, puedes generar un código a través del sitio web Pago Efectivo, y posteriormente cancelar el monto en cualquier entidad bancaria o agente autorizado.

Agrégalo a Favoritos

Recuerda que tu seguridad es lo más importante, por ello lo mejor que puedes hacer es seleccionar la dirección de Cyber Wow como favorita, así no habrá ningún error al reingresar y reducirás las posibilidades de ser víctima de un crimen informático.

¡CORREEE!

Recuerdas la frase “hasta que se agote su existencia”, así es, no se trataba de nada filosófico con respecto a la existencia de los productos. Las ofertas concluyen el día miércoles o si se agota algún producto, por lo que si ves algo que te guste no esperes para después.

¿Cómo lo traigo?

Estudia las opciones de envío. Será a nivel nacional, llegará hasta tu domicilio o es con recojo en tienda. La idea es que escojas aquella que más se te acomode.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias