Connect with us

Digital

Cyber Wow: Conoce qué productos compraron más los peruanos

Publicado

on

IAB Perú reveló los resultados de la tercera edición del Cyber Wow en la que se registró alrededor de 7800 visitas a ofertas por hora y 130 visitas a ofertas por minuto.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) dio a conocer los resultados de la tercera edición del Cyber Wow, evento que busca convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país y que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de abril.

Estos días de ofertas exclusivas motivaron a miles de peruanos a realizar sus compras online, pues se registraron 187 442 visitantes al site oficial del Cyber Wow durante los tres días del evento. Dicha cifra supera en un 47% a los 127 514 visitantes que se tuvieron durante la segunda edición del Cyber Wow en noviembre del 2018.

Las visitas a ofertas registran uno de los aumentos más significativos en esta tercera edición, pues se obtuvieron 206 622 visitantes a ofertas; es decir, 70,41% más en comparación con los resultados de la segunda edición del Cyber Wow, donde se obtuvieron 121 247 visitas a ofertas. Asimismo, las visitas a empresas muestran un aumento en el 48,54% en comparación la edición pasada de noviembre.

En promedio, durante los tres días que duró el Cyber Wow, se realizaron más de 7800 visitas a ofertas por hora y, aproximadamente, 130 visitas a ofertas por minuto. Esto muestra un importante aumento en el flujo de interacción que tuvieron los usuarios con el site del Cyber Wow y las ofertas más novedosas.

USUARIOS POR GÉNERO Y EDAD

Las mujeres siguen a la cabeza en cuanto a compras online se refiere, pues fueron el 52.2% de los usuarios que visitaron el Cyber Wow; sin embargo, los hombres no se quedan atrás al representar 47.8%. El rango de edad predominante fue el de 25 a 34 años, seguidos por el rango de 35 a 44 años, y en tercer lugar el rango etario de 18 a 24 años.

CATEGORÍAS MÁS POPULARES

Las páginas más vistas durante el Cyber Wow tercera edición pertenecen a las siguientes categorías: “Viajes” lideró con un total de 84 601 vistas, “Electrodomésticos” con 72 660, “Moda y Belleza” 59 064, “Ofertas Wow” (Las mejores ofertas de cada marca) con 35 743, “Decoración y hogar” con 32 143, “Entretenimiento” con 22 742, “Deportes y Fiteness” con 22 393, “Infantil” con 20 385 y “Servicios y otros” con 18 287.

55 MARCAS EN 10 CATEGORÍAS

Durante los días 8, 9 y 10 de abril, los consumidores encontraron ofertas exclusivas de marcas representativas en la industria eCommerce. Participaron 55 empresas en 10 categorías: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias.


Te interesa mucho el marketing y estás cansado de lo convencional…El Instituto Peruano de Publicidad trae un Diplomado diseñado para ti: Hacking Marketing.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas