Es cierto que el mundo de la publicidad es mucho más que una buena idea. Pero no se puede ir más allá si no partimos de la materia prima.
En la actualidad el número de impactos publicitarios que un usuario recibe a diario puede llegar a ser muy abrumadora. Pues para conseguir ser eficaz o cumplir con el objetivo de cualquier campaña publicitaria se tiene que personalizar el mensaje para cada uno de ellos.
De esta forma le ofrecemos, al futuro cliente o comprador, información importante y responderá de manera clara a una necesidad específica. Además, en muchos casos el aspecto visual te permitirá llegar más lejos de lo que se creía posible. Esto gracias a que dentro del equipo de trabajo hay directores creativos que se aseguran de que estén adaptadas y personalizadas a las líneas creativas de cada anunciante.
Es así que el Instituto Peruano de Publicidad – IPP ofrece el Curso de Extensión: Creatividad Publicitaria. En este curso los participantes podrán desarrollar y agudizar la capacidad para encontrar esa idea que transforma. Aprenderás a desarrollar desde slogans publicitarios hasta campañas completas de publicidad con un enfoque altamente creativo.
Este curso comienza el lunes 04 de junio, en el horario de martes y jueves de 7:00pm a 8:30 p.m. Será dictado Christopher Vásquez publicista, escritor, guionista de cine (Chicha tu madre y Rosa Chumbe) y creador del Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro.
Para recibir más información, solo necesita rellenar el siguiente formulario: