Connect with us

Cursos Adtualizate

Toulouse Lautrec ofrecerá consultorías creativas gratuitas

Publicado

on

Las sesiones se realizarán del 9 al 11 de Julio en las sedes de Javier Prado, San Miguel y Plaza Lima Norte de Toulouse Lautrec

Del 9 al 11 de julio, Toulouse Lautrec brindará consultorías creativas en Marketing Digital para empresas y pequeños negocios. Las sesiones de trabajo se realizarán en dos bloques de horario, de 3:00p.m. a 6:00p.m. y de 7:00p.m. a 10:00p.m.; y estarán a cargo de especialistas en desarrollo de negocios.

Las consultorías creativas se realizarán en las siguientes sedes de Toulouse Lautrec:

9 de julio – Sede en San Miguel (Av. Universitaria 1045, San Miguel).

10 de julio – Sede en Plaza Lima Norte (Sede Lima Norte, en el C.C Plaza Norte (3° piso junto al teatro).

11 de julio – Campus Javier Prado (Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena).

Esta jornada académica busca potenciar empresas o ideas de negocio a través de herramientas enfocadas en el Marketing Digital, y resolver dudas respecto a la implementación de estrategias digitales para diversos productos y servicios.

Durante las sesiones individuales, a cada empresa o negocio se le orientará sobre herramientas y estrategias como presencia en redes sociales, canales de e-commerce, páginas web, campañas o anuncios pagados, entre otros.

Con más de 35 años de experiencia, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso con formar líderes creativos e innovadores, con pensamiento estratégico, con la más alta calidad académica y con la finalidad de impactar en la vida de las personas y mejorar nuestra sociedad.

Los talleres no tienen costo, previa inscripción. Deja tus datos en el siguiente formulario para poder asistir:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas