¿Cuál es el rol que juega la tecnología en la actual industria del marketing en la era digital? Este es el tema que motivará al debate a los principales expositores en la sexta edición del Marketing Summit UP 2017 organizado por la Universidad del Pacífico y que se realizará los días 28 y 29 de Setiembre.
Algunos de los expositores internacionales que asistirán en esta edición son Ulpiano Vázquez marketing manager de Le Cordon Blue de España, quien departirá sobre la aplicación de técnicas de neuromarketing en el mundo de la gastronomía y restauración, Suvi Napolitano Integrated Communications Director de Procter and Gamble de Panamá quien hablará sobre la construcción de marca y Carmen Marhuenda de Pepsico Western Europe de España expondrá sobre la evolución del mercado de soft drinks. También estarán presentes Alison Chaltas, global manager de Ipsos International de EE.UU, Horacio Genolet CEO de Ogilvy Latinoamérica de México y Alan Toledo-Ocampo senior marketing manager de Amazon de Estados Unidos. Los asociados de la Sociedad Peruana de Marketing contarán con un descuento especial.
Durante este gran evento se analizarán además nuevas teorías de branding, publicidad y la experiencia del comprador, así como investigación de mercados y los principales insights del consumidor. La innovación en el ámbito del marketing será un tema transversal de todas las exposiciones en ambas fechas. Las inscripciones pueden realizarse a través de la aplicación de Joinnus.
Precios:
Si deseas asistir al evento deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.