Uri Levine, fundador de Waze, pasa a formar parte de los gurús de ThePowerMBA, junto con figuras como Chad Hurley de YouTube y Chris Barton de Shazam.
El encierro nos ha llevado a todos a descubrir una vida tecnológica más allá de las redes sociales y las series. Tantas horas conectados nos ha obligado a ser productivos delante de la pantalla.
Muchas son las ofertas de contenido en las plataformas digitales. En YouTube, Spotify y similares, podemos encontrar más que entretenimiento, para el ojo (u oído) clínico hay mucho contenido de valor, conocimiento y aprendizaje. Sin embargo, la escuela de negocios global ThePowerMBA se propuso a dar un paso más allá y rompió con la tradición de las maestrías que parecen haberse tornado obsoletas tras el COVID-19.
La escuela de negocios, que nació del sueño de emprendedores y angel investors españoles de compartir su conocimiento en la creación de negocios como Glovo, Cabify, y otros, recopila, analiza y a suma a su maestría casos de éxito de nivel global, de la mano de sus creadores. Al final, nada mejor que aprender con quien de verdad ha forjado el camino, sufrido las incansables horas de trabajo, dudas y miedo, y llegado al éxito. Así fue cuándo aterrizaron en américa latina.
Ahora, estos chicos y chicas de ThePowerMBA, que hoy día forman un equipo de 140 personas, no deja de crecer. Acaban de incorporar a su plataforma los casos de Waze, YouTube y Shazam. Esto es apenas una pequeña muestra de lo que está por venir – Estados Unidos y pronto todo el mundo.
El encierro ha llevado mucha gente a percibir que se puede aprender online, con calidad de información y buscando rutas distintas de las tradicionales clases de universidad. Sujey Rodríguez, business development manager de ThePowerMBA nos cuenta que “durante la cuarentena los accesos a la plataforma han triplicado. Fueron 400.000 horas de clases en menos de 1 mes.”. La edtech espera llegar a los 200 empleados para dar soporte a este crecimiento exponencial hasta 2020.
“Cómo latina sé que somos una sociedad que se enfrenta a los problemas sin temor. Somos emprendedores, tenemos ganas y garra para crear. ThePowerMBA está ofreciendo la oportunidad de aprender de la mano grandes empresarios de Estados Unidos sí, pero también de Perú, de México, de Colombia. Somos capaces de salir de esto más fuertes y preparados pero apenas si tenemos la disciplina necesaria para ello.” completa Sujey Rodriguez.
En cualquier crisis hay dos tipos de personas: los que se victimizan, pensando que la culpa es de todos, y los que asumen las riendas de su vida, se adaptan, y salen más fuertes. ¿A qué grupo te unes?
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: