En el webinar ‘Transformación de Negocios’, Marco Vidal y Rossana Valdizán señalan que la forma de hacer negocios se reinventa para poder seguir brindando experiencias memorables al usuario.
En un mundo global e interconectado, un consumidor informado que evoluciona y se empodera, nuevos escenarios, una competencia sin fronteras ni tamaños donde la oportunidad está para quien la resuelva primero. La forma de hacer negocios se reinventa para poder seguir brindando experiencias memorables al usuario, que lo fidelicen, y traduzcan su preferencia, en modelos de negocios rentables y sostenibles.
Este escenario representa retos distintos para las grandes, medianas y pequeñas empresas, sin embargo, es claro que sea una corporación, un pequeño emprendedor, o un profesional dependiente e independiente, es necesario repensar nuestros modelos de negocios, adquirir nuevas habilidades y probar nuevas formas de hacer las cosas.
La semana de la Transformación de UCAL realizó ‘Transformación de Negocios’, un webinar que contó con la participación de Marco Vidal, Director de la carrera de Marketing e Innovación de UCAL y MBA Executive en Marketing & Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School en Curitiba – Brasil; y Rossana Valdizán, Máster en Administración de Empresas por Esade Business School, Barcelona.
Los expositores, explicaron como las empresas están innovando en el medio para lograr resultados rentables en el mercado y cambiar la mentalidad para empezar a separar las 2 partes del negocio: operación, que es la explotación del negocio actual y la exploración de los negocios futuros, un ciclo innovador que se tiene que desarrollar e incorporar dentro de los negocios para poder enfrentar la nueva normalidad.
Para más información ingresa a: http://ucal.edu.pe/educacion-continua/diplomas-especializaciones/cursos-a-distancia
Mira el primer webinar completo de Transformación de Negocios:
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario: