ISIL Educación Educativa presenta su nuevo ciclo de cursos presenciales, para que puedas especializarte en corto tiempo y elevar tu competitividad laboral, con un enfoque práctico y un alto nivel de exigencia.
En este ciclo encontramos los cursos de Plan de Medios Digitales, Innovación y Design Thinking, Experiencia del Cliente y el nuevo curso de Plan de marketing integrador y estrategia, entre otros relacionados a marketing, gestión de talento y logística. A continuación te contamos sobre éstos:
Plan de Medios Digitales:
Elegir los canales más adecuados para llegar a nuestro público objetivo es hoy en día uno de los retos más importantes que las marcas enfrentan por ello con el curso corto de plan de medios digitales el profesional podrá planificar y escoger los medios y herramientas que le ayudarán a maximizar los resultados tomando decisiones acertadas utilizando pocos recursos.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Isaela Fuentes, Jefe de Marketing Digital en Visanet Perú.
Inicio: 14 de Mayo
Horario: lunes de 7:00 a 10:00 PM.
Lugar: Campus San Isidro (Av. Sanchez Carrión 285)
Innovación y Design Thinking:
El curso especializado en Innovación y Design Thinking tiene como propósito aprender a desarrollar soluciones innovadoras a los problemas a los que se enfrentan las organizaciones y los emprendedores, siguiendo las cuatro fases del proceso de diseño: descubrir, definir, desarrollar y entregar.
Tiene una duración de 8 semanas y será dictado por Paulo César Vicente Da Luz, Business Innovation Manager & Head of User Experience en GMD afiliada a Advent International.
Inicio: 15 de Mayo
Horario: martes de 7:00pm a 10:00pm
Lugar: Campus Miraflores (Av. Alfredo Benavides 778)
Plan de marketing integrador y estrategia (Nuevo):
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, partiendo del análisis situacional, determinación de las estrategias, conocimiento del marketing mix (producto, precio, promoción y distribución), y concluyendo en la programación de ejecución y control.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por José́ Miguel Marchena, gerente de Innovación y Desarrollo en ISIL.
Inicio: 16 de Mayo
Horario: miércoles de 7:00 a 10:00 PM desde el 16 de mayo
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Experiencia del cliente:
Hoy en día las experiencias definen el éxito o fracaso de un negocio, e impactan directamente en las ganancias. Por ello hoy resulta indispensable contar con profesionales de CX al interior de las organizaciones en capacidad de desarrollar e implementar una estrategia de Customer Experience que conduzcan al éxito del negocio.
Este Curso le permitirá a los participantes conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico.
Tiene una duración de 8 semanas y será dictado por Sebastien Munar, Churn & Customer Experience Manager en DIRECTV Perú.
Inicio: 15 de mayo
Horario: martes de 7:00pm a 10:00pm
Lugar: Campus Miraflores (Av. Alfredo Benavides 778)
Si quieres conocer más sobre los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: