Considerado como el camino idóneo para garantizar un vínculo perdurable y rentabilizable entre la empresa y sus clientes.
Hace unos cuantos años, la innovación y el diseño estaban centrados únicamente en el producto. Sin embargo, estas prácticas están dejándose de lado gracias a que existe una economía orientada por la tecnología de la información y lo inmaterial pues hoy en día el servicio es en muchos casos el producto en sí.
Por ello, innovar en servicios se está convirtiendo en una habilidad esencial para todo tipo de negocios, debido a que deberán aprender a crear experiencias diferenciadas, nuevas y únicas para garantizar la fidelidad y satisfacción de sus clientes.
Con el fin de capacitar a profesionales en este rubro, ISIL Educación Ejecutiva lanza su Curso de Especialización en Service Design, la fecha de inicio es el miércoles 8 de mayo (una vez por semana) en el campus Miraflores (Av. Benavides 778) de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. por 2 meses.
Este curso le permitirá conocer las bases de la disciplina y el potencial que esta tiene para contribuir al diseño de servicios deseables, rentables y factibles, a través de los siguientes cuatro objetivos claves:
- Conocimiento de conceptos clave sobre la naturaleza y dinámicas de un servicio.
- Desarrollo de un pensamiento crítico y creativo al momento de evaluar el desempeño de un servicio y la disciplina del diseño de servicios.
- Ejercitación de formas de pensar (mindsets) necesarias para el diseño, desarrollo e implementación de un servicio.
- Noción básica del proceso, métodos y herramientas necesarias para el diseño e implementación de un servicio.
Para recibir más información solo rellena el siguiente formulario con tus datos personales: