ISIL Educación Educativa presenta su nuevo ciclo de cursos presenciales, con los cuales en un corto tiempo podrás especializarte y elevar tu competitividad laboral, con un enfoque práctico y un alto nivel de exigencia.
En este ciclo destacamos los cursos de Plan de Medios Digitales, Community Manager, Innovación y Design Thinking y el nuevo curso en Experiencia del Cliente. A continuación te contamos sobre éstos:
Plan de Medios Digitales:
Elegir los canales más adecuados para llegar a nuestro público objetivo es hoy en día uno de los retos más importantes que las marcas enfrentan por ello con el curso corto de plan de medios digitales el profesional podrá planificar y escoger los medios y herramientas que le ayudarán a maximizar los resultados tomando decisiones acertadas utilizando pocos recursos.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Ronald de la Cruz, Comunicador Social especializado en Publicidad y Marketing. Actualmente Socio y Chief Operating Officer de Performance, Central de Medios Digital de Grupo P I Latinoamérica.
Inicio: 05 de Febrero
Horario: Lunes de 7:00 a 10:00 PM.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Alfredo Benavides 778)
Community Manager:
El curso corto le brinda al participante la capacidad de desenvolverse como Community Manager, aplicando con eficiencia los beneficios que nos ofrecen las plataformas digitales desde un punto de vista comunicativo, aplicando los códigos y símbolos que las audiencias utilizan para establecer relaciones con las marcas en la esfera interactiva.
Tiene una duración de 8 semanas y será dictado por Christian Manrique, Actualmente Ejecutivo Senior de Experiencia Digital en BBVA.
Inicio: 05 | 07 de febrero
Horario: Lunes | Miércoles de 7:00 a 10:00 PM.
Lugar: Campus La Molina (Av. La Fontana 955) | Campus San Isidro (Av. Sanchez Carrión 285)
Innovación y Design Thinking:
El curso especializado en Innovación y Design Thinking tiene como propósito aprender a desarrollar soluciones innovadoras a los problemas a los que se enfrentan las organizaciones y los emprendedores, siguiendo las cuatro fases del proceso de diseño: descubrir, definir, desarrollar y entregar.
Tiene una duración de 8 semanas y será dictado por María Fernanda Pelaez Actualmente se desempeña en Lab de Pacífico Seguros como Diseñador de Servicios en el Laboratorio de Innovación y Transformación Digital.
Inicio: 08 de Febrero
Horario: Jueves de 7:00pm a 10:00pm
Lugar: Campus Miraflores (Av. Alfredo Benavides 778)
Experiencia del cliente
Hoy en día las experiencias definen el éxito o fracaso de un negocio, e impactan directamente en las ganancias. Por ello hoy resulta indispensable contar con profesionales de CX al interior de las organizaciones en capacidad de desarrollar e implementar una estrategia de Customer Experience que conduzcan al éxito del negocio.
Este Curso le permitirá a los participantes conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico.
Tiene una duración de 8 semanas y será dictado por Liliana Avendaño Rodriguez – Larraín, Miembro del equipo especializado que desarrolló la estrategia de CX para Direct TV Perú, como Jefe de Engagement
Inicio: 06 de Febrero
Horario: Martes de 7:00pm a 10:00pm
Lugar: Campus Miraflores (Av. Alfredo Benavides 778)
Si quieres recibir más información sobre los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: