En un mundo laboral tan competitivo y exigente como el de hoy y en el que todo transcurre muy rápido, capacitarse constantemente es un must. No obstante, pocas veces contamos con tiempo para hacerlo o la inversión resulta demasiado alta.
En esta línea, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres, presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), programas de 24 horas, especializados en temáticas actuales y 100% prácticos, y lo mejor, de poca inversión. Aquí, un repaso.
BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS
El curso se enfoca en los elementos relevantes del branding, las tendencias globales y herramientas de consumer insights, así como en la planificación y desarrollo de un plan estratégico de marca.
Tiene una duración de 8 sesiones teórico prácticas y será dictado por Martín Rodríguez Cuéllar, Especialista en Branding global en Promperú. Con más de 8 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas publicitarias a nivel local e internacional.
Inicio: 20 de Febrero
Horario: Martes y Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de utilizar la publicidad digital en redes sociales, implementar y optimizar campañas en redes sociales. Además, podrán generar reportes para comprender el rol que cumplen las redes sociales en las diferentes campañas publicitarias.
Tiene una duración de 5 sesiones teórico prácticas y será dictado por Tatiana Granadino Spelucín, Digital Lead en Starcom Perú – Central de Medios. Con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de telecomunicaciones y retail, como: Movistar, Nextel, Ripley, The Coca Cola Company, Backus y LG.
Inicio: 24 de Febrero
Horario: sábados de 3:00 p.m. a 07:45 p.m.
MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
El curso otorga las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de marketing eficientes, innovadoras y creativas. Asimismo, se pondrá énfasis en las nuevas tendencias que están vigentes en el sector turístico y se reforzará la importancia de la investigación y conocimiento a profundidad del target al cual se dirigirán las campañas.
Tiene una duración de 8 sesiones teórico prácticas y será dictado por Miguel Hugo Cerrón Parker, Gerente General de One Perú Travel, operadora de Turismo con diversos sub productos para segmentos de mercados nacionales e internacionales. Con más de 15 años de experiencia profesional y con amplio conocimiento del mercado turístico nacional e internacional.
Inicio: 27 de Febrero
Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar comunidades virtuales dentro del desarrollo de un plan estratégico y priorizando la correcta generación de contenido según la plataforma elegida y el target propuesto.
Tiene una duración de 5 sesiones teórico prácticas y será dictado por Gisella Salmón Salazar, Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. Con más de 10 años de experiencia periodismo digital.
Inicio: 24 de Febrero
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.
Todos los CEP se dictan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicada en Av. Tomás Marsano cdra. 1, Surquillo.
Inversión por CEP:
Precio general: S/.600
Descuento del 10%: S/.540 (Dejando tus datos en el formulario)
*Descuento especial corporativo (de 3 inscritos a más) y por convenio.
Si deseas más información y conocer los temarios de los Cursos de Extensión Profesional que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: