El deporte es uno de las industrias que más crece de forma acelerada a nivel mundial. La pasión de los hinchas se monetiza mediante una serie de negocios y asombra con generar el 1% del PBI mundial (679,000 millones de dólares). En el Perú estamos viviendo la era del deporte. La llegada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 significará una inversión de 1200 millones de dólares y es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una oportunidad laboral en la industria deportiva local. Asimismo, el deporte ha expandido su campo de acción en nuestro mercado con el crecimiento del running y nuevas alternativas de entrenamiento como el crossfit y el functional. Es en este contexto favorable, que ADMA lanza la certificación en Marketing Deportivo. Este curso constará de 4 sesiones. Empezará a dictarse en el Centro de Capacitación La Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores) desde el sábado 07 de octubre, en el horario de 9: 00 am a 1:00 p.m. y tendrá un costo de S/.990 por pronto pago.
Docentes a cargo:
El docente responsable será Luis Carrillo Pinto, considerado el principal promotor del marketing deportivo Perú. Ha sido el único peruano en cursar el programa ejecutivo “El Negocio del entretenimiento, los medios y los deportes” en Harvard Business School. Fundador de la primera agencia de marketing deportivo del Perú, Plus Deportiva y tiene la experiencia de haber sido conductor deportivo en TV. Ha realizado conferencias en el extranjero y es consultor de marcas líderes en el deporte como Under Armour. Es MBA en Sport Management de la Escuela Universitaria del Real Madrid, blogger del Diario Gestión y conductor de la sección AD Sports en Mercado Negro.
Además también contamos con el docente, Pablo Renzo Nalda, que tiene un master en Dirección de Marketing Deportivo en ESIC (España). En la actualidad se desempeña como asesor de la marca deportiva Puma en temas de Marketing Deportivo. Además fue jefe de Marketing de Herbalife, viendo los temas de patrocinios y relaciones públicas.
Asimismo tenemos la participación de Rodrigo Vásquez. Es MBA CENTRUM (PUCP). Socio fundador de Cliente Interno, la primera agencia de Endomarketing en el Perú, donde actualmente se desempeña como Director General. Asimismo también ejerce el cargo de Director General de ADMA, además de ser conductor y columnista de la sección de Endomarketing de Mercado Negro, el medio más consultado de Marketing y Publicidad en el País.
Temas a ver:
Este apasionante curso recorrerá los casos más efectivos del marketing deportivo mundial. El posicionamiento mundial de la Liga Española, cómo gestionan sus patrocinios grandes deportistas como el nadador Michael Phelps, máximo ganador olímpico y el basquetbolista de la NBA Stephan Curry. Analizaremos la fiebre de los eSports en las transmisiones por streaming. Y en el plano local cómo hizo Movistar para ser el principal sponsor del fútbol peruano y el crecimiento de la plataforma running en el Perú.
Durante el desarrollo de este curso aprenderás a realizar propuestas de patrocinio y a monitorear el impacto a través de la técnica Sponseffect. Se tratarán temas de tendencia en el sector como el Sportainment y el Fan Engagement. Aprenderás a gestionar y construir una marca en el mundo deporte. Desarrollarás campañas de comunicaciones y relaciones públicas para deportistas y entenderás la importancia del entorno digital en el mundo del deporte. Asimismo aprenderás como crear campañas internas de comunicación utilizando las plataformas deportivas al interior de una empresa para fidelizar a los colaboradores.
Dirigido a:
Este curso está destinado a profesionales interesados en trabajar en el sector deportivo como gestores de marcas deportivas, administradores de clubes sociales deportivos, entrenadores, agentes, deportistas y toda persona que busquen mejorar sus competencias en el marketing deportivo. Asimismo, para todo profesional del deporte que desee en dos meses desea incorporar un enfoque comercial a su carrera en la industria deportiva y para el público en general que sea apasionado por el deporte.
Solicita más información llenando la siguiente ficha ¡Cupos Limitados!
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