Este jueves 14 de mayo, Javier Lauz, Consultor en Servicio al Cliente, nos dará claves para lograr conectar con la confianza del consumidor en tiempos de pandemia. Regístrate aquí.
Mercado Negro presenta este jueves 14 de mayo a las 5:00 p. m. el webinar “El buen trato siempre es una excelente estrategia de marketing” a cargo de Javier Lauz. Consultor en Servicio al Cliente. A continuación, los temas que se abordarán:
✍Los principios básicos que ya debes conocer sobre tu cliente
✍En una época de muchas interrogantes, no hay segunda oportunidad
✍Según el tipo de cliente, personalizar es un deber
✍Protocolos sanitarios básicos que el consumidor desea de la empresa
✍El buen trato siempre será relevante
✍¿Buscando que te recomienden?. ¿Cómo lograrlo?
✍¿Cómo monitorear los puntos de contacto?
✍Señaletica en la oficina y tiendas
✍ Círculos de confianza
Acerca del expositor:
Fundador del Dpto. de Servicio al Cliente del Grupo de Supermercados Wong, además fue responsable de los programas de responsabilidad social, branding y uno de los portavoces de la organización. Es Conferencista de Servicio al Cliente en diversos gremios y empresas de nuestro país. Además es docente universitario. Fue integrante del equipo de Planeamiento Estratégico de Servicio al Cliente. Es Master Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Certificado Internacional en Servicio al Cliente por el Service Quality Institute.
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