Pixmap es una novedosa herramienta para el análisis de imágenes en publicidad y marketing, los asistentes al evento recibirán un cupón para 10 usos libres en la aplicación durante noviembre gracias a Mercado Negro.
Dentro del marco de Digitalks 2020 “Innovación & Experiencia del Cliente”, se presentó Pixmap, novedosa herramienta que utiliza Machine Learning para el análisis de atención visual en imágenes publicitarias. Esta herramienta es utilizada en el testeo de imágenes para ecommerce, campañas de redes sociales, catálogos de productos, avisos para revistas o paneles, diseño de interiores y más.
Todos los asistentes de Digitalks 2020, que continúa este 10, 11 y 18 de noviembre, recibirán un cupón para 10 usos gratuitos adicionales en la aplicación durante noviembre gracias a Mercado Negro.
Pixmap se encuentra disponible para iOS en el App Store y próximamente para Android. Para más información sobre cómo integrar esta herramienta en tus procesos de diseño y testeo de imágenes:
Sobre Pixmap
Pixmap es una aplicación móvil que genera métricas y reportes que grafican dónde mira una persona al ver una imagen. La herramienta permite analizar imágenes de manera instantánea y provee mapas de calor, porcentajes de atención visual sobre la imagen, detección de texto e identificación de color. Asimismo, es posible comparar la atención visual en distintas zonas de la imagen dibujando áreas de interés sobre el logo, personajes, textos u otros elementos.