Women Marketeers 2020 premiará a 17 destacadas profesionales que se desempeñan en los diversos campos del marketing y la comunicación
Por tercer año consecutivo, Mercado Negro organiza los premios Women Marketeers Perú. Se trata de un premio cuyo espíritu es destacar a todas las mujeres exitosas del ecosistema del marketing y la comunicación, promoviendo firmemente la igualdad de oportunidades en nuestra industria. Aseguramos la importancia de la transversalidad del marketing y su impacto en la gestión de las empresas, por ello, creemos necesario este espacio que celebre la excelencia y liderazgo de muchas mujeres que vienen dejando su huella profesional y convirtiéndose en referentes de la industria del marketing y las comunicaciones en el país.
“Este reconocimiento tiene que seguir, nuestra apuesta por valorar y dar visibilidad a tantas mujeres capaces, exitosas y valiosas para toda nuestra industria continúa. Por eso estamos muy satisfechos por el patrocinio y sobre todo la colaboración de los gremios que para nosotros como organizadores; nos reafirman en nuestro propósito” comenta Nicolás Valcárcel, Director fundador de Mercado Negro.
Women Marketeers 2020 reunirá a 11 gremios de la industria
Este año tendremos ponencias internacionales que abordarán diversos temas relevantes para la industria, previas a la premiación. El evento se realizará el día miércoles 9 de diciembre y será transmitido por las redes sociales de Mercado Negro.
Los premios Women Marketeers contarán con el respaldo de los 11 gremios representativos de la industria del Marketing y la Comunicación: Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación de Agencia de Medios (AAM), Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), Sociedad Peruana de Marketing (SPM), Asociación de Empresas de Diseño del Perú (ADÑ), Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI), Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), Asociación de Productoras de Cine Publicitario de Perú (APCPP), Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM) y Agrupación Peruana de agencias BTL, eventos, freelancers y afines (APAEF).
“La participación gremial era fundamental para el alcance y relevancia que este reconocimiento merece, ha sido grato contar con un respaldo absoluto y generoso, más aún en estas circunstancias complicadas que atraviesa el país. Nuestro Comité Consultivo es de lujo realmente”. Comenta Ernesto Melgar, Coordinador General del evento; quien cuenta con una amplísima y reconocida experiencia en el mundo del marketing en nuestro país.
Los miembros del comité consultivo del evento, está formado por el comité Organizador de Mercado Negro y los representantes de cada uno de los gremios y agrupaciones patrocinadoras del evento:
- ANDA: Rodolfo León, Gerente General
- APAP: Rocío Calderón, Presidente
- IAB: Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva
- AAM: Antonio Miranda, Presidente
- APECI: Rocío Arbulú, Vicepresidenta de Prensa y Relaciones Públicas
- APEIM: Urpi Torrado, Presidente
- APCPP: Alejandro Noriega, Presidente
- ADÑ: Alejandro Agois, Presidente
- SNRTV: Jorge Baca, Secretario Ejecutivo
- APAEF: Edgar Jiménez, Miembro de JD
- PR: Maribel Toledo Ocampo, Representante asignada
Si deseas participar del evento de Women Marketeers 2020 y recibir el link de la transmisión. Registrate en el siguiente formulario: