En el Live “Tu propósito hazlo Continental”, conversamos con Denise Dianderas, Danny Carbajal y el rapero Nero sobre la importancia de aquello que nos motiva y que llevamos en el interior, y cómo hacerlo realidad.
En el marco de la campaña “Pensamiento Continental” de la Universidad Continental, se realizó el live “Tu propósito hazlo Continental”, el cual contó con la participación de Denise Dianderas, gerente de Experiencia de Marca de la Universidad Continental, junto a Danny Carbajal, estudiante de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental y el rapero Nero Lvigi, sobre el concepto de la campaña y el jingle de la misma.
Iniciando la charla, Denise explicó la visión estratégica que tiene la Universidad Continental, basada en dos pilares fundamentales. El primero es el pensamiento y la acción emprendedora, entendidos como una actitud para la vida, que desarrolla la autoconfianza y el sentido de progreso para crear oportunidades; y el segundo pilar es el sentido de generar comunidades colaborativas que impulsan el bienestar integral y se entiende que el verdadero cambio se logra en conjunto.
Además, reveló que la musicalización de la campaña, es un formato que vienen trabajando con éxito y logra conectar perfecto con el target. Incluso, a finales del año pasado, se ganó un Ojo Iberoamericano, premio importante en el festival de publicidad, en la categoría “Producción de audio y sonido / jingle” con la canción “La batalla de hemisferios” de la campaña Pensamiento Lateral, dirigida a las carreras de ingeniería donde también se hizo una colaboración con el rapero Nero Lvigi.
El jimgle de esta campaña no solo innovó en la letra, sino también se grabó utilizando tecnología 8D, que enriquece la manera de escuchar el jingle evocando la integración de ambos hemisferios. “La campaña quiere mostrar que el ingeniero de hoy no solo es un ingeniero de pensamiento analítico, sino que también debe contar con su lado creativo, el hemisferio derecho muy desarrollado para poder conectar ideas divergentes y resolver problemas de la sociedad. La canción se escucha por ciertas partes con el hemisferio derecho y otras con el hemisferio izquierdo”, precisó Denise durante el live.
Asimismo, señaló que con la tercera canción “Pensamiento Continental” se centró en la importancia de descubrir el propósito que se tiene para la vida, y el encontrar el lugar adecuado para moldearlo y desarrollarlo. En este caso se usó la improvisación del hip hop como un recurso.
Por su parte, Nero Lvigi rapero de la agrupación Inkas Mob, contó que viene participando en varias campañas de la UC y se siente muy cómodo con los resultados obtenidos. Explicó también que la letra de la campaña conecta mucho con su concepto de vida y la forma en cómo se desenvuelve en su carrera profesional.
Finalmente, Danny Carbajal, estudiante de la Universidad Continental, comentó que, para él, el claim de campaña: TOMA FUERZA. TU PROPÓSITO HAZLO CONTINENTAL tiene mucho sentido porque cada uno va formando su propósito. “En todo el camino se debe buscar como identificarlo y tenerlo claro, la Universidad Continental, ayuda a desarrollar y llevar a cabo tu propósito”, mencionó.
Para conocer más sobre la campaña Pensamiento Continental, ver el jingle y las próximas actividades que la Universidad Continental desarrollará, ingresa a: https://www.pensamientocontinental.pe/
Mira el live completo de “Tu propósito hazlo Continental” :