Toulouse Latrec presenta este miércoles 21, “Transformación e innovación del Marketing Digital” , un espacio donde se hablará cómo anticipar las nuevas tendencias de los consumidores y abordarlas mediante estrategias eficaces.
Si bien los datos juegan un papel crucial en el desarrollo de la estrategia de marketing digital, la forma en que se entrega determina finalmente su éxito. ¿Cómo podemos incorporar la innovación para poder anticipar las nuevas tendencias de los consumidores y por lo tanto abordarlas mediante estrategias eficaces?
En este escenario la escuela de educación superior Toulouse Lautrec, presenta “Transformación e innovación del Marketing Digital”, el 21 de Octubre, donde encontrarás con la ponencia de Virgina Cáceres, Directora Contenido Digital de Apoyo Comunicación y Jessica Guerrero, Consultora Internacional, formadora y conferencista de Marketing Digital, SEO y Personal Branding.
Participa en nuestras conferencias vía Facebook Live en las cuentas de Mercado Negro y de Toulouse Lautrec, serán espacios de intercambio y conversación.
Charla: Innovación en Marketing Digital: 4 tecnologías que revolucionan la comunicación
Ponencia de Virginia Cáceres
El «nuevo normal» nos exige pasar de la intuición a la data, para entender mejor este contexto y nuevos hábitos de consumo. Conoce las tendencias que puedes aplicar para entender mejor a tu segmento y seguir generando resultados de negocio.
Charla: Humanizando la experiencia digital
Ponencia de Jessica Guerrero
¿Qué significa adoptar un enfoque basado en la experiencia y en el ser humano y aplicarla al marketing digital? Entiende cómo el marketing puede dar forma a una cultura, provocar un movimiento y cambiar el comportamiento humano.
Sobre los expositores:
Se contará con líderes de exitosa trayectoria, especialistas con vasta experiencia en la gestión estratégica de marketing:
- Virginia Cáceres, Actualmente es Directora Contenido Digital de Apoyo Comunicación y cuenta con amplia experiencia en comunicación digital y branding. Desde 2012, ha liderado el área digital de grandes empresas del sector tecnología, publicidad y comunicación. Entre ellas: McCann Worldgroup, IPG MediaBrands, Initiative y Reprise Digital.
- Jessica Guerrero, Consultora Internacional, formadora y conferencista de Marketing Digital, SEO y Personal Branding. Más de 12 años de experiencia colaborando con empresas, emprendedores y profesionales con estrategias de marketing digital y gestión comercial para lograr sus objetivos. Ingeniera de Sistemas con Magister en Marketing y Ventas por ESADE Business School y Santa Clara University.
Regístrate gratuitamente dejando tus datos en el siguiente formulario: