No te pierdas el webinar por el lanzamiento del Diploma de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online de UCAL, que contará con la ponencia de Jonathan Davey, CEO Fundandor del Grupo P Latam
Con el distanciamiento social, muchas Marcas se han visto obligadas a tomar distancia de sus públicos en sus puntos de contacto presenciales. Este drástico cambio ha llevado a usuarios y marcas a trasladar gran parte de sus interacciones al espacio digital, pasando la estrategia de Marketing Digital, Contenido y Publicidad a ser una variable crítica para mantener el engagement y fortalecer el negocio.
En este escenario, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) presenta el webinar:Gestión de Marketing Digital en un contexto hiper digitalizado, que se realizará el martes 27 de octubre a las 7:00 p.m.
Conoce con expertos en el rubro, el análisis de casos de marcas exitosas que han logrado hacer de esta crisis una oportunidad para destacar. Es necesario repensar nuestros modelos de negocios, adquirir nuevas habilidades y probar las nuevas tecnologías de un mundo digitalizado.
El webinar será transmitido vía Facebook Live en la cuenta de Mercado Negro, será un espacio de intercambio para el conocimiento del Marketing Digital y se podrá formular preguntas al expositor.
Sobre el ponente:
– Jonathan Davey, CEO Fundandor del Grupo P Latam y Docente de Educación Continua UCAL.
Ha diseñado (En Producto y planeamiento de Negocio) y fundado las tres agencias que forman la oferta de Grupo P. Fundador de Performance (Central de Medios Digital) en 2010 con operaciones en Lima y Guayaquil, INDEX (Central de Medios Offline) en 2012 y Fosbury (Agencia de Estrategia y Creatividad Crossmedia) en 2013. Ha estado ligado y manejado cuentas grandes desde que inició su carrera y más de 80 cuentas medianas y pequeñas de forma directa o por servicios de las agencias de Grupo P. Participó de 5 effies, un gran effie, dos premios a la creatividad empresarial, Siete Digi´s; entre ellos el de mejor Agencia de Medios Digital IAB 2013, primera vez que se premiaba la categoría. Fue impulsor del primer comité de centrales de medios en IAB Perú, para llegar a presidirlo en 2015. Actual Presidente del Comité de Innovación del IAB. Conferencista y Speaker Internacional con experiencia en México, Ecuador, Colombia y Chile.”
Para asistir al webinar de Gestión de Marketing Digital en un contexto hiper digitalizado de UCAL, registra tus datos en el sgt. formulario: