Como parte de la especialidad de Marketing, Finanzas y Liderazgo la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP iniciará este 16 de agosto cinco Cursos de Desarrollo Empresarial (CDE). En ellos están: Psicología del Consumidor, Plan Integrado de Marketing, Experiencia del Cliente, Presentaciones de Alto Impacto y Finanzas para no Financieros.
Los programas están diseñados para capacitar y certificar a los participantes de manera progresiva, de modo que, al finalizar y aprobar los cursos de un área funcional, puedan obtener una especialización en Marketing, Administración, Finanzas, Liderazgo, entre otros.
• Plan Integrado de Marketing / Inicio: Miércoles 17 de agosto
El participante aprende etapas relacionadas a la elaboración de un plan de marketing y las acciones que deben ser ejecutadas para cumplir con la estrategia y el objetivo de ofrecer valor a los consumidores, accionistas y a la comunidad. Los interesados aprenderán sobre el diseño, desarrollo y ejecución de un plan estratégico de marketing que garantice el logro de los objetivos comerciales.
• Experiencia del Cliente / Inicio: Jueves 18 de agosto
La Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP y autora del libro “Brainketing”, Liliana Alvarado enseña cómo identificar las diversas técnicas existentes para conocer al consumidor con el objetivo de diseñar una experiencia de consumo diferente. Asimismo el participante aprende a diseñar una experiencia a través de las emociones del consumidor bajo una metodología de innovación.
• Psicología del Consumidor / Inicio: Lunes 22 de agosto
El participante aprende los procesos en la toma estratégica de decisiones priorizando la satisfacción del público objetivo, a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales.
• Presentaciones de Alto Impacto / Inicio: Viernes 19 de agosto
Este curso dirigido a profesionales y funcionarios que se desempeñan en ambientes corporativos y realizan presentaciones ejecutivas, permite planificar una Estrategia de Comunicación, desarrollar técnicas para capturar la atención, dominar habilidades para responder preguntas difíciles, causar el impacto deseado en la audiencia y diseñar de un estilo propio para las presentaciones.
• Finanzas para no Financieros / Inicio: Martes 16 de agosto
El curso otorga a los participantes, los conceptos, las técnicas y las herramientas fundamentales que permiten evaluar alternativas financieras para tomar decisiones razonables que generen valor en las empresas.
CUÁNDO:
Inicio del 16 al 22 de agosto (una vez a la semana)