En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más importante el sector de los servicios, tanto por su gran importancia económica como por la cantidad de personas a las que se emplea. Se requiere que sean cuidadosamente diseñados para que sean competitivos y sigan atrayendo clientes.
Organizar y planificar personas, infraestructura, comunicación es lo que hace que la interacción entre el proveedor y el cliente sea una experiencia satisfactoria y memorable es por ello que Toulouse Lautrec nos presenta el Workshop Internacional en Service Design el cual le brindará al participante las herramientas para diseñar experiencias de servicios memorables que aumenten la satisfacción de sus clientes y posicionen su marca, haciendo más sostenible y rentable el ecosistema de su negocio.
Service Design está dirigido a ejecutivos con experiencia en las áreas de marketing, comunicación, recursos humanos, cultura o innovación preocupados por la transformación de sus organizaciones.
Entre los temas a tratar durante la especialización tenemos:
- Cambiando el paradigma: De lógica productos a lógica de servicios.
- Reconociendo el contexto y a tu cliente: Design Research
- Generando apuestas de futuro: Service Design
- Experimentando el valor: Service Prototyping
Inicio: 16 de Junio 2017
Sede: Campus Javier Prado (Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena)
Si deseas recibir más información sobre el Workshop Internacionalen Service Design que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.