La competencia y un consumidor cada vez más informado nos plantean un escenario con mayor complejidad para poder diferenciar la oferta de valor y hace que; tanto fabricantes como Retailers, necesiten trabajar en conjunto y combinar capacidades con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio a los Shoppers comunes.
En el curso se analizará cómo la disciplina de Trade Marketing ha logrado potenciarse para contribuir al crecimiento de las ventas y utilidades, partiendo por entender apropiadamente tanto al Shopper como el rol de las categorías en el proceso de compra, los cuales ayudan a aumentar la percepción de valor en nuestra oferta.
En cada etapa del curso se descubrirá la importancia que tienen hoy los canales de distribución y los puntos de venta; elementos que otorgan valor en la experiencia de compra del nuevo consumidor. Además brindará las herramientas necesarias para que el alumno se desenvuelva y adapte con éxito a las nuevas exigencias del mercado, tomando en cuenta al canal como elemento estratégico del proceso de ventas.
Entre los temas resaltantes de este curso está la introducción a los conceptos básicos del Retail, estrategias e implementación de Layouts, estrategias de Visual Merchandising , técnica claves del Trade Marketing ,el Shopper Marketing y cómo alcanzar el éxito en el mundo de las compras.
Si te interesa obtener más información sobre este curso, llena tus datos en la ficha a continuación:
Error: Formulario de contacto no encontrado.