En la actualidad las marcas, como parte de su estrategia de marketing, se preocupan por tener presencia en las redes sociales. Para una buena gestión de sus comunidades sociales necesitan a un Community Manager.
A menudo estos profesionales pasan desapercibidos, sin embargo, lo cierto es que un buen Community Manager desarrolla muchas tareas durante el día y todas ellas son imprescindibles para garantizar el éxito de la estrategia de Marketing Digital de la marca.
¿Sabías que?
El Community Manager es la imagen de la marca, porque, cuida y mantiene la comunidad de fieles seguidores a la marca. Además, se le reconoce como la voz de la empresa cumpliendo y satisfaciendo las necesidades del cliente en el ámbito digital.
En el Instituto Peruano de Publicidad, se encargan de que los alumnos conozcan y se enfoquen en la creatividad, estrategia, resultados y el dinamismo de las redes sociales. En esta oportunidad el IPP presenta su curso de especialización de Community Manager.
Dictado por Dolly Panebra, profesional con de más de 7 años de experiencia en Comunicación Digital y Branding. Actualmente es Jefe Digital Corporativo de Ésika-Belcorp.
El Curso de Community Manager del IPP tiene una duración de 6 semanas, e inicia el martes 04 de junio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Al terminar este curso el participante podrá construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en una red social específica. Además, contará con la capacidad de crear y mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes, seguidores y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
Si deseas recibir más información sobre el curso. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos personales: