El curso de Community Manager está orientado al análisis del comportamiento online del usuario y fortalece la presencia de marca en medios digitales. Aprende a gestionar de manera efectiva comunidades digitales.
Tiene como objetivos:
- Capacitar en la gestión de redes sociales.
- Analizar el comportamiento online del usuario.
- Construir, gestionar y convivir con una comunidad digital de marca.
- Crear contenidos efectivos para el público objetivo.
- Plantear estrategias integrales de marketing digital aplicadas a redes sociales.
En el plan de estudios encontrarás temas como: Introducción al design thinking, conceptos básicos sobre un community manager, sobre el social media, planeamiento y métricas, creación de contenidos, optimización de herramientas de medición, entre otros.
Tiene una duración de 5 meses y al final el curso el participante tendrá las habilidades y conocimientos para laborar en áreas de marketing y comunicaciones, agencias de publicidad, consultoras de marketing, PR y reputación, medios de comunicación u ofrecer sus servicios como freelance.
Pre-requisito: Conocimientos básicos en marketing digital, publicidad y/o comunicaciones.
Inicios:
1 .Sede C.C Plaza Lima Sur
Inicio: 21 de Julio
Horario: Sabados de 2:00 pm a 7:00 pm
2. Sede San Miguel *Nueva
Inicio: 22 de Julio
Horario: Domingos de 8:00 am a 1:00 pm
3. Sede C.C Plaza Lima Norte
Inicio: 10 de agosto
Horario: Viernes de 6:00 pm a 11:00 pm
4. Campus Chacarilla
Inicio: 22 de Julio
Horario: Domingos de 9:00 am a 2:00 pm
Si quieres conocer más sobre el curso de Community Management que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: