Llevar un mensaje clave a nuestro público y no saber cómo comunicarlo o qué canal utilizar, la solución está en tener una estrategia, y hoy en día es de gran importancia para las empresas, un marketing integral que les permita reforzar un mensaje general en los diversos canales de comunicación que existen.
Para todo ello se necesita un Plan de Marketing Integrado que nos permita saber llevar los mensajes claves de la empresa de forma clara, coherente y con gran impacto comunicativo, combinando los diversos medios de comunicación, ya sean online o tradicional, para hacer llegar esos mensajes de manera efectiva.
¿Qué nos permite el Marketing Integrado?
- Llegar de manera adecuada a nuestro público objetivo y potencial.
- Combinar los medios tradicionales con los medios digitales.
- Optimizar costos de inversión.
Considerando su importancia, ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el Curso de Especialización en Plan de Marketing Integrado que tiene como propósito permitir conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico, aprenderás haciendo.
Este curso será dictado por Eduardo Santaya, Administrador de Empresas de USIL con estudios de especialización en ESA, Tecnológico de Monterrey y Universidad de Lima. Eduardo es un profesional con experiencia en el área comercial quien actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo de Clientes de Makro Supermayorista SA.
El curso Plan de Marketing Integrado tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana, los días Martes de 7:00 p.m. a 10 p.m. desde el 30 de Octubre en el campus de Miraflores.
Si quieres conocer más sobre el curso de Plan de Marketing Integrado que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: