En el entorno económico actual, las empresas se han dado cuenta que el marketing digital ha cambiado la forma en como las marcas hacen publicidad y se relacionan con el público. El marketing digital es tan importante que en los últimos años se ha convertido en uno de los medios más potentes para llegar de manera efectiva, segmentada y con un mensaje prácticamente personalizado a los consumidores. En este contexto la Universidad de Piura lanza la XI Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico.
La XI edición del programa durará 05 meses e iniciará el 05 de marzo. Su principal objetivo está en formar el pensamiento estratégico de los participantes a través de talleres prácticos, dos semanas intensivas y sesiones plenarias con especialistas.
El curso está dirigido a profesionales de marketing, comunicación, tecnologías de la información, publicidad y ventas que deseen mejorar o consolidar su actividad de gestión de marcas y clientes utilizando el entorno digital.
Los módulos que se tratarán en el curso son: Introducción a la Gestión en Marketing Digital; Marketing, Organización y Planificación Digital; Herramientas Estratégicas en medios Digitales; y el Análisis de Indicadores, UX y SEO.
Asimismo, en esta nueva edición del programa, la Universidad de Piura tendrá como invitados internacionales a Beatriz Calzada, Social Supervisor en Performics EMEA; y Adolfo Corujo, Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación de LLORENTE & CUENCA.
INICIO: 05 de Marzo
Si quieres recibir más información sobre el Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico de la Universidad de Piura deja tus datos en el siguiente formulario: