La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, presenta el primer curso del Programa Especializado en Branding, Brand Identity: Más allá del logo. Inicio de clases, martes 8 de mayo.
Es común observar que los profesionales del marketing y la publicidad limitan el alcance de la identidad de marca a la apariencia gráfica o visual de esta, reduciéndola a la elaboración del logotipo y su aplicación a diferentes soportes como la papelería, locales comerciales, vehículos o merchandising. “Detrás de un buen logotipo, existe el diseño de identidad de la marca, ambos están netamente ligados. En este sentido, primero debemos identificar las percepciones que queremos construir en el consumidor, segundo, determinar la propuesta de valor y el posicionamiento, para finalizar con la identidad verbal y visual”, nos explica Fernando Gallardo, docente del curso.
En este panorama la Universidad de Piura lanza al mercado el primer curso en Brand Identity, el curso tiene como objetivo brindar una metodología que permita manejar el logo con un enfoque estratégico. Entre los temas que se desarrollarán en las sesiones están: el análisis estratégico de la marca, el sistema de identidad de la marca, arquitectura de marca, proposición de valor de la marca, entre otros.
Brand Identity: Más allá del logo es el primer curso del Programa Especializado en Branding. Este programa está formado por 6 cursos independientes y para obtener el diploma de todo el programa, el participante debe llevar mínimo 3 de los cursos que lo conforman.
Las inscripciones para el curso se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 8 de mayo, en el Campus Lima de la Universidad de Piura.
Para más información deja tus datos en el siguiente formulario: