Este programa le permitirá al alumno gestionar una estrategia de marketing a través de plataformas digitales.
Está dirigido a ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.
Una de las principales ventajas del programa es que ofrece al participante tanto la visión del lado del cliente como de la agencia.
Cuenta con una plana docente de gran experiencia, conformada por profesionales provenientes de agencias digitales, centrales de medios, reconocidas marcas, lo cual le da al programa una ventaja competitiva importante, con presentación de casos que se adecuan a la realidad peruana.
Propuesta de valor
- Preparación opcional para rendir el examen online que otorga la certificación Google AdWords.
- Desarrollo de casos y ejercicios prácticos que se combinan con charlas magistrales en cada módulo, a cargo de reconocidos expositores.
- Acceso a la bolsa laboral de la Universidad de Lima, que cuenta con más de 8.000 empresas asociadas.
- Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Gestión de Marketing Digital, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
- Charlas maestras a cargo de profesionales top, líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias en cada una de las asignaturas.
Tiene como requisito la acreditación de dos años de experiencia laboral como mínimo en el área de Marketing o Comunicación.
Inicio: 27 de octubre
Duración: 8 meses aproximadamente.
Horario: martes y jueves de 19.00 a 22.00
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: