ISIL Educación Educativa presenta su nuevo ciclo de cursos presenciales, para que puedas especializarte en corto tiempo y elevar tu competitividad laboral, con un enfoque práctico y un alto nivel de exigencia.
En este ciclo encontramos los nuevos cursos de Scrum, Service design, Innovación & Design Thinking, Experiencia del cliente entre otros relacionados a innovación, marketing, gestión de talento y logística. A continuación te contamos sobre éstos:
Scrum:
Los mercados cambian cada vez más rápido y obligan a las organizaciones a ser más ágiles y mejorar su adaptación a ellos. Scrum, el marco de trabajo ágil más usado, permite responder ante esta incertidumbre y velocidad del cambio.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Jimena Canales, socia de Fórmulalternativa, donde diseña e implementa a medida de las empresas diferentes marcos ágiles de trabajo enfocados en el usuario y la innovación continua.
Inicio: 18 de Febrero.
Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Service design:
El enfoque de productos y diseños centrados en el cliente, ha evolucionado a un enfoque de servicios y diseños pensados en personas o ecosistema de actores involucrados.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Renzo Vallejo, cofundador de Service Design Lima que además trabaja como service designer en Designit (Lima), una consultora global de diseño estratégico.
Inicio: 20 de Febrero
Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Innovación & Design Thinking:
En un mercado cada vez más competitivo, las empresas se enfrentan con retos cada vez más complejos. En este contexto, para lidiar con el cambio es necesario combinar el pensamiento analítico con el pensamiento intuitivo, más creativo, visual y emocional.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Maria Fernanda Pelaez, Diseñador de Servicios en el Laboratorio de Innovación y Transformación Digital en el Lab de Pacífico Seguros.
Inicio: 21 de Febrero
Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Experiencia del cliente:
Actualmente resulta clave la forma como los clientes perciben sus interacciones con productos y servicios. Hoy las experiencias definen el éxito o fracaso de un negocio, e impactan directamente en las ganancias.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Sebastien Munar, Líder de la estrategia de experiencia de cliente para DIRECTV Perú.
Inicio: 20 de Febrero
Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Regístrate aquí para recibir más información:
ISIL Educación Educativa presenta su nuevo ciclo de cursos presenciales, para que puedas especializarte en corto tiempo y elevar tu competitividad laboral, con un enfoque práctico y un alto nivel de exigencia.
En este ciclo encontramos los nuevos cursos de Scrum, Service design, Innovación & Design Thinking, Experiencia del cliente entre otros relacionados a innovación, marketing, gestión de talento y logística. A continuación te contamos sobre éstos:
Scrum:
Los mercados cambian cada vez más rápido y obligan a las organizaciones a ser más ágiles y mejorar su adaptación a ellos. Scrum, el marco de trabajo ágil más usado, permite responder ante esta incertidumbre y velocidad del cambio.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Jimena Canales, socia de Fórmulalternativa, donde diseña e implementa a medida de las empresas diferentes marcos ágiles de trabajo enfocados en el usuario y la innovación continua.
Inicio: 18 de Febrero.
Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Service design:
El enfoque de productos y diseños centrados en el cliente, ha evolucionado a un enfoque de servicios y diseños pensados en personas o ecosistema de actores involucrados.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Renzo Vallejo, cofundador de Service Design Lima que además trabaja como service designer en Designit (Lima), una consultora global de diseño estratégico.
Inicio: 20 de Febrero
Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Innovación & Design Thinking:
En un mercado cada vez más competitivo, las empresas se enfrentan con retos cada vez más complejos. En este contexto, para lidiar con el cambio es necesario combinar el pensamiento analítico con el pensamiento intuitivo, más creativo, visual y emocional.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Maria Fernanda Pelaez, Diseñador de Servicios en el Laboratorio de Innovación y Transformación Digital en el Lab de Pacífico Seguros.
Inicio: 21 de Febrero
Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Experiencia del cliente:
Actualmente resulta clave la forma como los clientes perciben sus interacciones con productos y servicios. Hoy las experiencias definen el éxito o fracaso de un negocio, e impactan directamente en las ganancias.
Tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana y será dictado por Sebastien Munar, Líder de la estrategia de experiencia de cliente para DIRECTV Perú.
Inicio: 20 de Febrero
Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)
Regístrate aquí para recibir más información: