En alianza con Claridad Coaching Estratégico, desarrollan e imparten el más moderno Diplomado en Planeamiento Estratégico (Estrategia, Insights & Research); denominado PLANNING BOOTCAMP: ESTRATEGIA E INNOVACIÓN.
Tiene como objetivo Desarrollar en 10 semanas un Diplomado que:
- Obedezca a las nuevas metodologías dentro del campo del marketing digital, la publicidad y las comunicaciones.
- Detectar el talento estratégico en equipo, mediante sesiones de planeamiento estratégico y branding, con la finalidad de aplicarlo en el desarrollo de las marcas y profundizar en las habilidades de los participantes.
- Analizar casos reales, locales e internacionales, e incluir talleres de trabajo utilizando desing thinking y co-creación, métodos que pueden ser de aplicación práctica en el desarrollo del trabajo cotidiano.
Está dirigido a Profesionales que se desenvuelven en las áreas de publicidad, investigación de mercados, comunicaciones, marketing, administración y recursos humanos, y que buscan desarrollar sus competencias en tres áreas: la investigación (la aplicación de herramientas y metodologías), el análisis profundo (del consumidor y del mercado) y el desarrollo de estrategias efectivas para las marcas.
Al egresar el alumno estará en la capacidad de:
- Demostrar conocimientos y habilidades en el negocio.
- Identificar y analizar problemas de comunicación en el mercado
- Hacer uso de herramientas y realizar una investigación profunda para resolver problemas de comunicación.
- Descubrir insights relevantes que encaminen la investigación y desemboquen en una estrategia consistente y poderosa.
- Escribir y evaluar briefs profesionales y efectivos afines y coherentes con la estrategia.
Está dividido en 4 módulos de estudio y en ellos podemos encontrar los siguientes temas:
Módulo 1- Research:
- Métodos de investigación
- Investigación cuantitativa aplicada
- Investigación cualitativa aplicada
- Investigación aplicada.
Módulo 2 – El consumidor:
- Persuasión
- Comprensión de mercados y audicencias
- Comportamiento del consumidor
Módulo 3 – Análisis Estratégicos y Branding:
- Pensamiento Crítico analítico
- Branding y Publicidad
- Creatividad resolución de problemas e innovación
- Estrategia publicitaria
- Marketing estratégico de marcas
Módulo 4 – Comunicación Digital:
- Introducción a la era digital
- Publicidad y Marketing Interactivo
- Estrategia de contenidos Online
Planning Bootcamp: Estrategia e Innovación cuenta con grandes profesionales a cargo:
Tiene una duración de 10 semanas lectivas los días LUNES y jueves de 7:00pm a 10:00pm desde el LUNES 14 de Mayo.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado que presenta el Instituto Peruano de Publicidad deja tus datos en el siguiente formulario: