Facebook tiene más de 2,000 millones de usuarios. Piensa bien en esa cifra y en la cantidad de datos que se producen al día: el verdadero reto no es producir la mayor cantidad de contenidos, sino crear los más adecuados para conectar con una audiencia en constante cambio y evolución.
Considerando esto, el Instituto Peruano de Publicidad presenta su curso de Community Management.
Dirigido a diseñadores publicitarios, digitales y comunicadores que quieran especializarse en el campo de las redes sociales y comunicación online. El curso les mostrará a los participantes como relacionarse con los clientes y principales stakeholders de la empresa, desarrollando las herramientas necesarias para monitorizar su posicionamiento de marca en internet y sobre todo profundizar en la creación de valor para la organización desde su posición.
Tiene una duración de 6 semanas y estará a cargo de Dolly Panebra; con más de 7 años de experiencia en Comunicación Digital y Branding. Cuenta con trayectoria en áreas de Social Media, Analítica, planning y Estrategia en las principales agencias digitales del país. Su formación en Economía y comunicación le permiten tener una visión analítica y estratégica en el entorno digital.
Inicio de Clases: 21 de Mayo
Horario: Lunes de 7:00pm a 8:30pm, Jueves de 8:30pm a 10:00pm
Si quieres conocer más sobre el curso de extensión de Community Management que presenta el IPP, deja tus datos en el siguiente formulario: