Estrategia de interacción y atracción

Tener hoy clientes satisfechos con el producto o servicio que se le brinda, es cada vez más complicado, desde el proceso de atracción hasta cuando se tiene o no fidelizado al cliente, se ofrece experiencias y esas deben ser las mejores expectativas que el cliente tenga de tu producto o servicio.

Ahí es donde resulta indispensable tener conocimiento y saber sobre la Experiencia del cliente (CX), la cual nos permite alcanzar todas las interacciones que se den con los clientes desde la atracción siguiendo por la compra, el servicio al cliente, la fidelización o ruptura con el cliente, permitiendo tener como ventaja competitiva la mejor experiencia para el cliente.

Por ello tenemos que tener en cuenta 2 puntos de interacción a la hora de brindar la mejor experiencia al cliente:

  • El proceso de compra del producto o servicio, tenemos que colocarnos en el lugar del cliente pensando en lo que nosotros necesitaríamos y nos lleve a la compra inmediata.
  • Personalización en los distintos puntos de contacto con el cliente, actualmente tenemos diferentes formas de comunicación y con ellas brindarle el mejor servicio al cliente con la que se sienta a gusto e importante para la empresa.

Considerando su importancia, ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el Curso de Especialización en Experiencia del cliente (CX) que tiene como propósito permitir conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico, aprenderás haciendo.

Este curso será dictado por Sebastien Munar, Líder de la estrategia de experiencia de cliente para DIRECTV Perú. Estratega de Retención y de Fidelización de clientes. Ha liderado el área de analítica que genera propuestas de mejora de experiencias.

Actualmente se desempeña como Churn & Customer Experience Manager en DIRECTV Perú.

El curso Experiencia del cliente (CX) tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana, los días Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. desde el 31 de Octubre en el campus de Miraflores.

Si quieres conocer más sobre el curso de experiencia del cliente, deja tus datos en el siguiente formulario:


nicolas valcarcel

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes

“He Said Yes”: Acción invita a las mujeres a romper los estereotipos sobre quién debe pedir matrimonio

Por segundo año consecutivo, Aruba premiará a las mujeres que rompan con los clichés, se arrodillen y pidan matrimonio a…

23 horas hace

Pedro Suárez-Vértiz solicita apoyo de bancos y Ripley responde acertadamente

Lo ocurrido con el cantante nos enseña cómo una marca debe estar atenta para reaccionar rápido ante las oportunidades. El…

24 horas hace

Lay’s le quita el aire a sus papas fritas en esta audaz campaña

Por medio de un experimento, Lay’s le demuestra al mundo el porqué del aire en sus emblemáticas papas fritas. Quizás,…

1 día hace

Yahoo liquidó Tumblr en menos de 3 millones de dólares

El declive de la plataforma estalló cuando se hackeó el servidor y se publicó contenido pornográfico. Tumblr, plataforma digital inventada…

1 día hace

Houdini y su noche de ensueño en los Premios TOTEM 2019

Houdini. La casa creativa de Sergio Terry se llevó el Grand Prix gracias a la “Valla del Pacífico”, además también…

2 días hace

El IPP presenta el Taller de Innovación Design Sprint (Metodología de Google Ventures)

Design Sprint es una metodología ágil creada y empleada por Google Ventures, aceleradora de start ups. En esta oportunidad el …

2 días hace