Una de las principales actividades que las empresas deben tener en cuenta en su plan de marketing es la investigación de mercados. Ésta se ha vuelto uno de los pilares fundamentales para poder conocer a nuestros consumidores.
En base a esto, ISIL Educación Ejecutiva presenta su nuevo curso de especialización en Investigación de Mercados & Insights, el cual permitirá a sus participantes conocer los conceptos, métodos y herramientas más efectivos para la aplicación de ésta. Cabe resaltar que, en la penúltima sesión, se podrá ser parte de un taller práctico para detectar y construir insights para innovación de productos y estrategias de comunicación.
Los participantes del curso podrán:
· Conocer los conceptos y procesos para aplicar en la investigación de mercado.
· Conocer los métodos más utilizados en la investigación de mercado (cualitativa y cuantitativa).
· Analizar y comprender cómo se construyen las marcas y su evaluación a partir de herramientas de investigación de mercados.
· Analizar y comprender el comportamiento de los consumidores en el momento de la compra.
· Analizar y comprender a los consumidores a través de las metodologías de investigación de consumo de medios.
·