Las transformaciones que están generando los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, afectan tanto a los clientes como a las empresas. Los clientes cada vez se vuelven más exigentes, saben navegar, saben buscar y llegan a la información que están buscando a través de las redes. Es por eso que las áreas de marketing y comercio electrónico, deben liderar gran parte de las transformaciones empresariales deben identificar: la proposición de valor, las oportunidades de mercado, la ventaja competitiva, etc.
Con esa premisa ESAN lanza el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico. El programa tiene como objetivo ofrecer a los participantes los conocimientos y herramientas que les permitan comprender el uso de los medios digitales y su aplicación estratégica en las actividades de marketing y comercio electrónico.
Los participantes que cumplen satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán:
- Diploma del PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico (emitido por la Universidad ESAN)
- Diploma European Certificate PADE in Marketing Interactive, (emitido por ESIC – FEDMA)
Estructura:
Beneficios del programa
- El principal beneficio del programa es que dos instituciones educativas con amplio reconocimiento internacional se han unido para dictar de manera conjunta.
- La experiencia académica y profesional de los profesores peruanos y españoles.
- Malla curricular de vanguardia, acorde con las nuevas tendencias del marketing digital.
- 275 horas contacto entre profesor y alumno.
- Cursos presenciales en las instalaciones de cada institución educativa.
- Cursos online a través de plataformas especializadas.
Ventajas:
ESAN Alumni Career Service
ESAN Alumni Career Service de ESAN es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes y egresados del Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE). Se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector.
El PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico se basa en 4 pilares estratégicos que ayudarán a fortalecer la competitividad de los participantes.
- Aprendizaje riguroso
El PADE busca formar a profesionales que ocuparán puestos claves, brindándoles una sólida formación en su área de interés, desarrollando conocimientos, técnicas y herramientas, que unidos a la discusión y participación en las aulas, permite un nivel de aprendizaje riguroso.
- Componente internacional
El programa incluye un viaje de estudios que les proporcionará un enriquecimiento profesional al mostrar realidades y modelos de gestión diferentes, asimismo es una oportunidad de interrelación con profesionales de otros países.
- Plana docente de primer nivel
La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.
- Certificación internacional
Los participantes no solo recibirán el diploma emitido por ESAN, sino también el certificado de participación en el stage internacional, emitido por la institución en la cual se realizó la pasantía.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: