La Unidad Executive Programs tiene como objetivo principal ofrecer cursos especializados, donde profesionales practitioners internacionales muy reconocidos de diversas áreas, trasladan de manera práctica y en base de su experiencia, todo su conocimiento de las disciplinas relacionadas al marketing permitiendo una visión global a los participantes. Dentro de las ventajas competitivas se encuentran las tres metodologías (metodología experiencial 360°, metodología activa y metodología learning by doing) empleadas en nuestro temario, permitiendo a los participantes de manera práctica aprender en base a casuísticas y experiencias en cada sesión realidades del mercado y componentes internacionales. Otra ventaja competitiva es que el participante al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el Certificado del Centro de desarrollo profesional y especialización de España (GESDECO). Así mismo, formará parte del Alumni MAD, en donde accederá a ofertas laborales dentro de la organización. Así como eventos de networking, con la finalidad de ser un profesional cada vez más exitoso.
Beneficios
- Certificación GESDECO y Experiencia Internacional
- Instalaciones MAD Lab
- Temario basado en 3 metodologías (Experiencia 360°, Activa y Learning by do)
- Plana docente con experiencia empresarial internacional
- Alumni MAD
- Campus Virtual – Moodle
- Mentoring de Masterclass con Country Manager MADISON PERÚ
Gestión de Experiencia al cliente:
Acerca del programa
Este programa permite identificar los momentos de verdad del cliente, cómo diseñar el Customer Journey Map, cómo identificar momentos fallidos de la experiencia, cómo crear un mapa de empatía para entender las necesidades del cliente y el colaborador. Además, de conocer las métricas e indicadores de vanguardia, para así tomar decisiones estratégicas con las cuales se puedan maximizar los resultados de su empresa.
Perfil del Participante
Dirigido a profesionales que desean expandir sus conocimientos en Customer experience, desarrollándose en las áreas de atención al cliente, calidad de servicio y experiencia de cliente, que ven directamente las mejoras en los procesos de compra de sus productos. Así como, profesionales de las áreas de marketing, innovación, procesos y proyectos de mejora.
Inicio: 14 de Enero
Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración: 10 semanas
Marketing Digital Estratégico:
Acerca del programa
Este programa ofrece una visión completa acerca de las tendencias y herramientas digitales para posicionar una marca o un negocio en internet, en SEO, SEM y redes sociales.
En cada sesión serás capaz generar estrategias en adwords y redes sociales. Además, conocerá las métricas y herramientas digitales existentes para lograr optimizaciones en un plan de marketing digital.
Perfil del Participante
Dirigido a profesionales que se desarrollan en las áreas de marketing y comunicaciones, en agencias de publicidad y medios (como ejecutivos comerciales NO planners); con conocimientos básicos de marketing y que les interese conocer acerca de marketing digital y que deseen potenciar y actualizar dichos conocimientos.
Inicio: 03 de Enero
Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración: 9 semanas
Social media aplicado a Facebook:
Acerca del programa
La metodología del curso consiste en la revisión y explicación de conceptos básicos del Social Media Marketing (SMM) en Facebook, para entender su desarrollo e importancia de las estrategias actuales de las empresas. A través de la gestión del plan de comunicación y contenido en las redes sociales.
Perfil del Participante
Dirigido a profesionales que deseen conocer la gestión básica del uso de social media aplicado a la plataforma de Facebook, y su aporte en el desarrollo de nuevas estrategias, evolución y relación con el marketing y la publicidad digital de marcas actuales.
Inicio: 23 de Enero
Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración: 6 semanas
Innovación y Design Thinking:
Acerca del programa
Este programa se basa en la observación y entrevista a los usuarios para obtener información y entender los problemas y las necesidades del mundo real. Luego se buscan soluciones para ponerlas a prueba hasta encontrar soluciones innovadoras.
Perfil del Participante
Dirigido a profesionales que quieran tener capacidades para iniciar proyectos de innovación. Se utiliza Design Thinking para desarrollar creatividad e innovación y Lean Startup para desarrollar emprendimiento. Ambas metodologías promueven el aprendizaje experimental, basado en el descubrimiento de problemas y soluciones a través de la investigación y la empatía profunda con los usuarios.
Inicio: 29 de Enero
Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración: 10 semanas
Si quieres recibir más información sobre los cursos que presenta Madison, deja tus datos en el siguiente formulario: