En la actualidad, mantenerse capacitado es de vital importancia el mercado laboral va modificándose y si no estamos preparados podemos quedarnos fuera.
Conociendo su importancia, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres, presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), programas de 24 horas, especializados en temáticas actuales y 100% prácticos, y lo mejor, de poca inversión. Aquí, un repaso.
CEP Marketing Deportivo:
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de aplicar los conceptos, buscando fortalecer su marca y/o institución deportiva. Además podrán desarrollar estrategias para una óptima gestión de los recursos económicos de una entidad deportiva.
Tiene una duración de 8 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Mariano Naranjo Bustios; Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y con posgrado en Comunicación Corporativa. Cuenta con amplia experiencia como periodista deportivo, habiéndose desempeñado como reportero, conductor y director periodístico en Panamericana Televisión, DirecTV, Red TV y TV Perú.
Inicio: Lunes 28 de Mayo
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 7:00 pm a 10:00 pm.
CEP Design Thinking:
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de diseñar un producto o servicio innovador centrado en el usuario aplicando los cuatro pasos del design thinking: descubrir, definir, desarrollar y entregar.
Tiene una duración de 8 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Omar Vite León; Experto en marketing digital, innovación y e-learning. Magíster en Comunicaciones y licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Inicio: Miércoles 30 de Mayo
Horario: Miércoles y viernes de 7:00 pm a 10:00 pm.
CEP Marketing Digital:
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender el impacto y las oportunidades que ofrece el entorno digital y elaborar un plan de marketing digital.
Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Mario Delgado Rodriguez; Jefe de Marketing Digital e Innovación de Mall Aventura. Exlíder de Estrategia Digital en Real Plaza y en agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con experiencia en estrategias de marketing, plan de publicidad, manejo de contenidos digitales, desarrollo de proyectos digitales y estrategias de contenido para marcas de consumo masivo y retail.
Inicio: Sábado 02 de Junio
Horario: Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
CEP Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de crear, mantener y gestionar comunidades virtuales dentro del desarrollo de un plan estratégico y priorizando los objetivos comerciales de su empresa o marca.
Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictada por Gisella Salmón Salazar, Jefa de Inteligencia Digital en Empresa Editora El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España).
Inicio: Sábado 02 de Junio
Horario: Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Todos los CEP se dictan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicada en Av. Tomás Marsano cdra. 1, Surquillo.
Inversión por CEP:
Precio general: S/.650
Descuento exclusivo para Mercado Negro : S/. 510 (Dejando tus datos en el formulario)
*Descuento especial corporativo (de 3 inscritos a más) y por convenio.
Si deseas más información y conocer los temarios de los Cursos de Extensión Profesional que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: